fama -

Galilea Montijo se contagia de COVID-19 por segunda vez

Montijo enfatizó que no ha sentido que le falta el aire como ocurrió la ocasión anterior, pero esta vez sí tuvo vómito.

Redacción FAMA

De nueva cuenta, Galilea Montijo enfrenta al Covid-19, la conductora informó que luego de que dos personas cercanas a ella le avisaron de que estaban contagiadas, se realizó la prueba rápida y la de laboratorio, ambas salieron positivas.

Lee la edición impresa

"Nosotros somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacer el examen en ciertos periodos y este fin de semana me avisaron dos personas que trabajan directamente conmigo, que se habían sentido mal desde el viernes, el sábado se hicieron la prueba, salieron positivo y automáticamente allí mismo pedimos el laboratorio para lunes 7 de la mañana, yo ya estaba arriba de la camioneta. De la prueba rápida salí positiva", relató a sus compañeros del matutino.

En cuanto tuvo ese primer resultado, llamó a la productora del matutino, Andrea Rodríguez, y ella le pidió quedarse en casa y ponerse en cuarentena.

Hace cuatro meses, cuando Galilea se contagió por primera vez, tuvo síntomas parecidos a los de esta segunda ocasión. Ahora, su hijo Mateo también se contagio.

"El mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza de la otra vez era terrible, fiebre no me ha dado, a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada; Fer mi esposo salió negativo", explicó.

Montijo enfatizó que no ha sentido que le falta el aire como ocurrió la ocasión anterior, pero esta vez sí tuvo vómito.

La conductora de 47 de años se encuentra en casa tras salir positiva a la prueba del coronavirus."Me levanté muy temprano por las náuseas, pensando en que algo me había caído mal de la cena del domingo; no sé, esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si estoy entrando o estoy saliendo", confesó.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Jon M Chu revela que Wicked Parte II nunca tuvo un final feliz en consideración

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste