fama -

¡A ganar la Copa Oro 2023! Phantom y Martín Machore le hacen un juramento a 'La Sele'

Panamá sorprendió a Estados Unidos al eliminar a los defensores del título en la tanda de penales, después de que la prórroga no fuera suficiente para decidir el partido.

Redacción Día a Día

Por primera vez en una década, Panamá está en la final de la Copa Oro con otra oportunidad de conquistar su primer título de la CONCACAF el domingo, cuando se enfrente a México en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Accede a nuestra web

Por su parte, el Tri disputará el partido decisivo por undécima vez, tras imponerse por 3-0 a Jamaica en semifinales, mientras que los panameños eliminaron en la tanda de penales al vigente campeón, Estados Unidos.

Panamá sorprendió a Estados Unidos al eliminar a los defensores del título en la tanda de penales, después de que la prórroga no fuera suficiente para decidir el partido. Con la esperanza de ganar la primera Copa Oro, Panamá estará más que motivado para sorprender a otro gigante regional.

Ante el partido decisivo de mañana, como en los tiempos de Papa Chan, Real Phantom y Martín Machore lanzaron su plena dedicada a "La Sele". Destacaron que es como un juramento.

Así como el Juramento a la Bandera, Phantom y Machore juraron por su "Sele": "Lo digo, una y un trillón de veces , YO VOY A LOS MÍOS #juramentoalasele, replicó Phantom en sus redes sociales.  "Par de barras pa' los muchachos de la sele, y no es solo para la Copa Oro, sino para todo el camino a la clasificación mundialista o cualquier encuentro que tengan que representar", destacó.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Real Phantom (@realphantominattack)

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?