fama -

¿Ganará? Gloria Trevi será defendida en EE.UU. por la abogada de Johnny Depp

Se espera que la primera audiencia por dichos casos sea en julio próximo y Camille quiere que se cuente la historia de la manera correcta.

Redacción Fama

Ante la demanda que se interpuso en Estados Unidos contra Gloria Trevi por corrupción de menores, la cantante se defenderá con la abogada Camille Vásquez, quien alegó a favor del actor Johnny Depp en juicio mediático contra Amber Heard por difamación.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante indicó que Trevi recibirá la defensa por parte de Camille Vásquez durante su programa en YouTube, además dio a conocer que la intérprete de “Esa Hembra Es Mala” ya tenía una defensora en EU, luego de que se presentaran dos demandas en contra de ella y el productor Sergio Andrade.

De acuerdo con Adolfo Infante, fue la propia abogada quien buscó a la cantante para ofrecerse a representarla legalmente, porque “ella sí creía en la inocencia” de la intérprete de “Doctor psiquiatra”.

Afirmó que la artista tendría una excelente defensa en este caso, presuntamente involucrada una vez más junto a Andrade por un caso similar a lo ocurrido en México con el clan que dejó diversas víctimas.

Pues las denunciantes habrían acusado a Trevi y al productor de utilizar su rol de status y poder para fines sexuales cuando eran menores de edad (entre 13 y 15 años), según Newsweek, Vásquez identificó a la artista como una víctima de abuso sexual, mental y físico sostenido y a Andrade lo calificó como el villano y un “verdadero monstruo”.

“Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él. Se trata de una mujer joven que fue abusada, secuestrada y agredida sexualmente durante años cuando era menor de edad, y controlada por este hombre, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes”, explicó.

 

Mire: ¿El surtidor? Yailin podría tener nuevo romance con Tekashi, el examigo de Anuel AA

 

Se espera que la primera audiencia por dichos casos sea en julio próximo y Camille quiere que se cuente la historia de la manera correcta.

“Estuvo encarcelada durante casi cinco años, eso fue realmente una violación de los derechos humanos, y exonerada de estas horribles acusaciones hace muchos años. Y, sin embargo, parece que ella simplemente no puede escapar de la nube que se cierne sobre ella”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’