fama -

¿Ganará? Gloria Trevi será defendida en EE.UU. por la abogada de Johnny Depp

Se espera que la primera audiencia por dichos casos sea en julio próximo y Camille quiere que se cuente la historia de la manera correcta.

Redacción Fama

Ante la demanda que se interpuso en Estados Unidos contra Gloria Trevi por corrupción de menores, la cantante se defenderá con la abogada Camille Vásquez, quien alegó a favor del actor Johnny Depp en juicio mediático contra Amber Heard por difamación.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante indicó que Trevi recibirá la defensa por parte de Camille Vásquez durante su programa en YouTube, además dio a conocer que la intérprete de “Esa Hembra Es Mala” ya tenía una defensora en EU, luego de que se presentaran dos demandas en contra de ella y el productor Sergio Andrade.

De acuerdo con Adolfo Infante, fue la propia abogada quien buscó a la cantante para ofrecerse a representarla legalmente, porque “ella sí creía en la inocencia” de la intérprete de “Doctor psiquiatra”.

Afirmó que la artista tendría una excelente defensa en este caso, presuntamente involucrada una vez más junto a Andrade por un caso similar a lo ocurrido en México con el clan que dejó diversas víctimas.

Pues las denunciantes habrían acusado a Trevi y al productor de utilizar su rol de status y poder para fines sexuales cuando eran menores de edad (entre 13 y 15 años), según Newsweek, Vásquez identificó a la artista como una víctima de abuso sexual, mental y físico sostenido y a Andrade lo calificó como el villano y un “verdadero monstruo”.

“Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él. Se trata de una mujer joven que fue abusada, secuestrada y agredida sexualmente durante años cuando era menor de edad, y controlada por este hombre, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes”, explicó.

 

Mire: ¿El surtidor? Yailin podría tener nuevo romance con Tekashi, el examigo de Anuel AA

 

Se espera que la primera audiencia por dichos casos sea en julio próximo y Camille quiere que se cuente la historia de la manera correcta.

“Estuvo encarcelada durante casi cinco años, eso fue realmente una violación de los derechos humanos, y exonerada de estas horribles acusaciones hace muchos años. Y, sin embargo, parece que ella simplemente no puede escapar de la nube que se cierne sobre ella”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura