fama -

¡Ganaría millones! Meghan Markle podría ser la nueva musa de Dior

Si lo lograse, la cancelación de su pódcast quedaría enterrada en la memoria del público.

Redacción Fama

Esta semana, Meghan Markle y el príncipe Harry recibían una mala noticia para sus finanzas cuando se hizo público que el pódcast 'Archetypes' que Meghan Markle conducía en Spotify no será renovado para una segunda temporada.

 

La plataforma de audio y la compañía de los Sussex, Archewell Audio, publicaron una declaración conjunta diciendo que habían "acordado mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos".

Meghan y su esposo Harry firmaron un acuerdo que se cree que alcanzó la cifra de los 20 millones de dólares con Spotify para el proyecto, a finales de 2020, pero fuentes cercanas a la plataforma de streaming que cita el 'Wall Street Journal' afirman que la pareja real no cumplió con la productividad requerida para recibir el pago completo de esa cantidad.

Ahora una fuente consultada por 'Daily Mail' ha asegurado que el equipo de representación de los Sussex ya llevaba tiempo trabajando para lograr otros millonarios acuerdos. Encabezada por el poderoso agente Ari Emanuel, el carismático jefe de la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), la misión de reinventar a Meghan ya estaba en marcha, según el medio británico.

 

En Los Ángeles corren rumores sobre la duquesa que no están dejando indiferente a nadie. “Meghan es de lo único que todos están hablando”, ha asegurado la fuente, que apunta a que la nuera de Carlos III podría estar a punto de firmar un importante acuerdo con la casa de alta costura francesa Dior para convertirse en el rostro de la empresa junto a estrellas mundiales como Rihanna o Jennifer Lawrence.

 

 

Mire: ¡Llegó al cuarto piso! Patty Castillo está feliz de cumplir 40 años y 'estar tan buena'

 

Si lo lograse, la cancelación de su pódcast quedaría enterrada en la memoria del público. Además, podría igualar fácilmente el reciente contrato de tres años y 15 millones de libras esterlinas de Johnny Depp para seguir siendo el rostro de su fragancia masculina Sauvage.

Los expertos en imagen y en marketing consultados por 'Daily Mail' aseguran que con este acuerdo “Meghan podría terminar valiendo cientos de millones de dólares".

 

Si los rumores sobre un acuerdo con Dior resultan ser ciertos, sería una combinación perfecta en el mundo de la moda. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable