fama -

¡Ganó la alemana! Ivis Snyder hizo un buen trabajo en el Miss International en Japón

La panameña hizo gala del traje de fantasía Mi Bello Atlántico.

Redacción Fama

Hace poco se realizó la final del Miss International y nuestra representante panameña, Ivis Snyder hizo un buen trabajo en Japón.

 La alemana Jasmin Selberg fue elegida este martes como Miss International 2022 en una gala celebrada en Tokio tras dos años de suspensión del certamen por la pandemia de covid-19 y otros contratiempos.

La Señorita Panamá 2022 no logró bajar al top, pero hizo una excelente pasarela en traje de baño y en traje de fantasía, donde lució Mi Bello Atlántico,  del diseñador nacional Daniel Cortina.

Ivis se ha mostrado muy feliz, viviendo una de las mejores experiencias de su vida

. "Mi sueño de representar a mi país ya se ha cumplido, ahora vamos a soñar juntos para traer la nueva corona a Panamá. En estos días he dado lo mejor de mi, he hablado con personas en Japón de lo bello que es nuestro Panamá y nuevamente, lo único que queda decir es gracias", señaló.  

Representantes de 66 países y regiones compitieron en el certamen de belleza, que regresó a la capital japonesa tras la última edición celebrada, la de 2019, y cuya ganadora, la tailandesa Sireethorn Leearamwat, fue la encargada de ceder la corona a Selberg, estudiante de Historia y Filosofía de 22 años.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

Fama ¡Adiós al volante, hola a la paz mental! Masha Armuelles cuenta por qué vendió su auto

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

El País Panamá declara duelo nacional por la muerte del papa Francisco

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras

Mundo Los católicos en el mundo lloran... Muere el papa Francisco

Mundo El mundo lamenta la muerte del papa Francisco

Mundo ¿Cuáles son los pasos de la liturgia tras la muerte del papa?

El País Más de 276,000 'peregrinos' visitaron iglesias del Casco Antiguo en Semana Santa