fama -

Gemma Marín ha intentado hasta acupuntura y Daniela nada de nacer

La española quiere que su segunda princesa llegue al mundo rápido.

Selene Ricord

La expareja o pareja (ya no sabemos cómo describirla) de Israel Duffus, Gemma Marín, está con muchas ganas de que Daniela llegue al mundo de forma natural, pero por más intentos que ha hecho, la pequeña sigue bien cómoda en la barriga.

Esta española ya ha hecho de todo. Canto, baile, ejercicio, largas caminatas, y lo último: acupuntura, y su retoño nada, parece que no quiere salir.

Desde sus historias de Instagram, como es muy normal, nos enteramos de que le teme muchísimo a las agujas, y aún así intentó estimularse el parto, pero no lo consiguió. 

Recordemos que la semana pasada, visitó al médico pues tenía náuseas y mucho dolor; él le informó que tenía tres centímetros de dilatación. Además, le preguntó si quería que le indujera el parto, pero le confesó que no, ya que faltaban algunos días para las 39 semanas.

En tremendo dilema

Ayer, durante su consulta, el especialista le confirmó que tiene casi 4 centímetros de dilatación y que si quería le rompía las membranas para empezar con en proceso de parto, pero ella está con el dilema de que quiere que sea natural. Así que después de tanto pensarlo, decidió esperar hasta el próximo martes con la esperanza de que ella venga al mundo cuando lo decida. ¡Ujum!

Mire: 'El Buki' canta con sus hijas una versión de '¿Dónde estará mi primavera?'

Gemma explicó que se siente triste, molesta y desanimada porque Daniela va por el mismo camino que su primogénita Alexandra, quien fue estimulada. Ella aseguró que no quiere hacerse ni tomarse nada para traer al mundo a su segunda princesa.

 El médico le aseguró que en cualquier momento puede empezar labor, porque la bebé está en posición. Si el martes, no ha nacido, se hace "lo de las membranas".

En cuanto a Duffus, no hemos visto a la pareja compartiendo nada, desde que protagonizaron el último dime que te diré en Instagram y por el cual él recapacitó y se disculpó con sus seguidores.

Hace algunos días estuvo en la filmación de un video musical. 

No se pierda: Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su cuarto hijo
Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista