fama -

Gemma reveló por qué volvió a embarazarse si no estaba bien con Duffus

La española pretende regresar a España en junio.

Selene Ricord

Gemma Marín  estaba intranquila, no podía dormir este domingo  y empezó a jugar "Pregúntame" de Instagram.   ¡Muy bien!

La española está a pocas horas de traer al mundo a su segunda hija con el panameño Israel Duffus, y mientras llega ese momento, le contestó un buen par de preguntas a sus seguidores, entre esas, por qué se embarazó de nuevo si su relación con el boxeador no iba bien. ¡Madre, mía!

Tenía esperanza

La bailarina le confesó a esta persona que  "evidentemente porque creía y confiaba que iría bien". Para los que no saben, Gemma y Duffus protagonizaron tremendo dime que te diré en Instagram hace solo un mes. El panameño se disculpó por ello.

No se pierda: Se filtra foto de Eennie Waller esposada y llorando en Centro de Salud

Anterior a este revulú, ya la española había revelado que su relación no pasaba por el mejor momento, pero después la situación mejoró. Se les volvió a ver juntos, bailando y todo lo demás, evidentemente no se arregló por completo, porque actualmente están separados.

Hace solo un par de días, subió un post pidiendo respeto y que dejaran de preguntarle sobre esto, ya que la relación llegó a su final. 

 

Aclarado todo, eso no fue lo único interesante que respondió. También señaló que en junio regresará a España, quizás de vacaciones o para vivir, todo depende del visado estadounidense. 

¿Israel está de acuerdo que te vengas a vivir a España?

"Es algo que ya teníamos hablado desde hace tiempo. Y está de acuerdo. De todas formas si no me dan el visado ya no puedo quedarme en Estados Unidos, así que no hay muchas opciones. Yo siempre haré y trateré de que tanto Alex como Dani estén con él lo máximo posible", le contestó a una seguidora.

Mire: Sheldry Sáez disfruta ricamente de Bahamas... ¿y esa mano de quién es?Cagada de miedo

A Gemma de 32 años, la siguen muchas madres, ya que siempre da consejos en sus redes sociales. Todas las mamacitas sabemos que lidiar con dos niños pequeños no es nada fácil.  Ella literalmente aseguró que estaba "cagada de miedo" acerca de eso.

Varias seguidoras le preguntaron cómo haría con Alexandra y una recién nacida en casa. "Mi hermana se va en 7 días, pero seguramente vendrá mi hermano, no puedo estar sola en casa con dos niñas  recién parida. Tengo alguna cosa en mente, pero hasta que no lleguemos a casa no seré capaz de organizarme, estoy cagada de miedo". ¡Vamos tía!

Y aunque a veces le cuesta combatir el estrés por la situación, lo logra meditando, dándose un baño de agua caliente y hablar sobre lo que la estresa "para sacarlo fuera y seguir adelante". ¡mamá luchona y ...!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero