fama -

Génesis Arjona le agradece a Dios por su esposo

La diputada está en una de sus mejores etapas, aunque al inicio fue difícil.

Selene Ricord

 

 

El 2019 ha sido un año de cambios para Génesis Arjona, quien pasó de ser guerrera a diputada de la nación. En el plano personal su vida también dio un giro de 180 ° ya que contrajo matrimonio con Abdul y está en la dulce espera de su primogénito.

A pesar de todas esas bendiciones, su embarazo no ha sido fácil. Sangrado, vómito, mareos, los típicos síntomas los ha tenido a la misma vez, pero más allá de quejarse, ella le agradece a Dios, sobre todo por su esposo, "un hombre que me apoya tanto. Que ha estado no solo en los buenos momentos... también en los malos", dijo.

 

No se pierda: 'Jumanji' consigue superar a 'Frozen 2' tras cuatro semanas de reinado

"Cuando me has visto que hay días que no podía más, me cuidabas esto es lo que valoro y me llena el corazón de tanto. Solo le pido a Dios nos de salud y la oportunidad de ser buenos padres", escribió Arjona en su cuenta de Instagram.

La pareja está a la espera de su primogénito Abdul Jr.

Mire: Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia, otra modelo

Génesis respeta a todas esas mamacitas que afrontan embarazos difíciles y también a las suertudas que no sienten nada.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional