fama -

Génesis Arjona no ha abandonado Esto es Guerra

Directora de Comunicaciones de TVN dice que 'La Barbie' sigue vinculada con el programa.

José I. Huertas F.

¿Dónde está Génesis Arjona? es la interrogante que se hacen varios seguidores del programa Esto es Guerra, ya que la chica tiene dos días ausente. Esto no es todo, pues nos enviaron hasta un capture de que la modelo editó su perfil de Instagram eliminando que es guerrera. ¡Mira tú!

Pillen esta nota: Thalia Mabel, ¿nueva reina de Calle Abajo de LT?No ha pasado nada

Intentamos localizar a "La Barbie", para saber qué está pasando, pero nuestros intentos fueron fallidos, sin embargo, Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN como siempre nos atendió y aclaró: "Ella sigue vinculada con Esto es Guerra y TVN Talents, probablemente no la vean ahora en los juegos porque se ha cambiado un poco la figura de ella con el programa. Ella está viendo unas asignaciones especiales, pero sigue estando con nosotros". 

Chequea: ¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU

Manifestó que son temas personales en lo que está metida Génesis y se desconoce cuándo vuelve. "Nada más estén pendientes porque los productores también se van a reservar cositas para no dañar sorpresas al público, pero por ahora Génesis se mantiene con nosotros", dijo.

Respecto a que eliminó lo de guerrera en su perfil, Herrera indicó que le comentaron lo mismo, pero ella no ha abandonado el canal ni el programa. "Tú sabes que la gente que es superfans inventa hasta una novela, pasa de todo, pero por ahora y creo que pronto se sabrá algo de ella".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos