fama -

Génesis Arjona no ha abandonado Esto es Guerra

Directora de Comunicaciones de TVN dice que 'La Barbie' sigue vinculada con el programa.

José I. Huertas F.

¿Dónde está Génesis Arjona? es la interrogante que se hacen varios seguidores del programa Esto es Guerra, ya que la chica tiene dos días ausente. Esto no es todo, pues nos enviaron hasta un capture de que la modelo editó su perfil de Instagram eliminando que es guerrera. ¡Mira tú!

Pillen esta nota: Thalia Mabel, ¿nueva reina de Calle Abajo de LT?No ha pasado nada

Intentamos localizar a "La Barbie", para saber qué está pasando, pero nuestros intentos fueron fallidos, sin embargo, Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN como siempre nos atendió y aclaró: "Ella sigue vinculada con Esto es Guerra y TVN Talents, probablemente no la vean ahora en los juegos porque se ha cambiado un poco la figura de ella con el programa. Ella está viendo unas asignaciones especiales, pero sigue estando con nosotros". 

Chequea: ¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU

Manifestó que son temas personales en lo que está metida Génesis y se desconoce cuándo vuelve. "Nada más estén pendientes porque los productores también se van a reservar cositas para no dañar sorpresas al público, pero por ahora Génesis se mantiene con nosotros", dijo.

Respecto a que eliminó lo de guerrera en su perfil, Herrera indicó que le comentaron lo mismo, pero ella no ha abandonado el canal ni el programa. "Tú sabes que la gente que es superfans inventa hasta una novela, pasa de todo, pero por ahora y creo que pronto se sabrá algo de ella".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'