fama -

Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

Génesis Arjona va por un puesto en la Asamblea Nacional de Diputados. Quiere trabajar por la gente de Las Cumbres, Alcalde Díaz y Chilibre.

Fama

Cuando el río sueña es porque piedras trae. Hace poco circuló el rumor de que la exparticpante de Esto es Guerra, Génesis Arjona incursionaría en la política.

Incluso ella había eliminado sus fotos “sexy” y en vestido de baño de su cuenta de Instagram y había renunciado al programa de televisión.

Bueno, hoy la ex "miss" subió a su cuenta de Instagram una publicación en el que anunciaba que se había postulado como precandidata a diputada por el circuito 8-9. 

"Hoy me postulé como precandidata a diputada para las primarias del circuito 8-9 por el partido Cambio Democrático. Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes. #ConDiospordelante #AlcaldeDiaz #Chilibre #Caimitillo#ErnestoCórdoba #LasCumbres ", escribió la exguerrera. 

Leer también: 

 

Empezaron los ataques

Algunos de sus seguidores apoyan su nuevo camino y le aconsejaron que no cambie al entrar al ruedo político.

Mientras que sus detractores no parpadearon para atacarla. “Soy de Chilibre y acá no estamos locos para votar por una chica que solo tiene experiencia en besitos en la boca y tirar pastelazos. Suerte.  ¡Ah! No verdad que los menores de edad que ven esto es guerra no pueden votar “, “Génesis me caes muy bien,  pero creo que te equivocaste de partido. Te hubieras postulado de independiente y te va mejor... suerte”, “Es una pena leer esta noticia @genearjona. Si fuera panameño o tu fans no votaría por ti, es por tu bienestar y por tu familia. Muchas mujeres en el mundo caen en esa maldita tentación qué es el poder. Una mujer tan linda como tú no merece ese destino. Ojalá cambies de opinión todavía estás a tiempo, “Esta señora esta loca o qué”, “Es una improvisada manejable. No es un concurso de popularidad, nos jugamos el país”, son algunos comentarios que se pueden leer en @diaadiapa.

Leer también: Shakira sigue en Barranquilla tras falla de su avión privado en pleno vuelo
Etiquetas
Más Noticias

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá