fama -

Génesis, José Casis y 'Paparazzi' quedan fuera de las próximas elecciones

Además de estos tres que no corrieron con suerte, otras caras conocidas también han quedado fuera del próximo torneo electoral, como es Rouss Laguna.

Fama

Ayer fueron las elecciones primarias del partido Cambio Democrático en las que varias caras conocidas corrieron por varios puestos, entre esas la excompetidora de Esto es Guerra, Génesis Arjona, José Casis y Martín “Paparazzi” Alvarado. 

Ninguno de estos quedaron, al menos así se puede leer en los resultados extraoficiales que publicó la página web del Tribunal Electoral.

Leer también: 48 años no se fuman en pipa...Osvaldo y sus múltiples logros, envidia de muchos

 

La modelo fue superada por un Vallarino

Génesis Arjona, quien corría para diputada en el 8-9, fue vencida por Ariel Vallarino, hijo del expresidente de la República, Arturo Vallarino, y esposo de la expresentadora de televisión, Lourdes González. Génesis obtuvo el 35.88% (1109 votos) y Vallarino  37.30 % (1153 votos).

 

 José Casis no logró su cometido

Mientras que Casis, quien competía para representante del corregimiento  Rufina Alfaro de San Miguelito, obtuvo el cuarto lugar en una contienda de siete personas.  Casis aprovechó y agradeció a los que estuvieron con él. "Gracias a todos por el apoyo que me dieron durante esta campaña. Y que Dios me lo siga bendiciendo".

Leer también: Rosa Iveth Montezuma, la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá

 

La alcaldía de Arraiján deseada por muchos 

Por otro lado, “Paparazzi” quedó fuera de la batalla por el puesto de la alcaldía de Arraiján. Él quedó en la quinta posición de siete aspirantes, obtuvo el 4.4% (223 votos). El puesto por la alcaldía lo ganó Belkis Saavedra con el 29.08% (1,470 Votos). 

Lo que más llamó la atención de ese lugar fue que la diputada, Marlyn Vallarino, no logró alazarse con la victoria, ella figuró en el segundo lugar.

"Paparazzi" también competía por una curul en el 8-1 (Arraiján), pero tampoco logró el lugar.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo