fama -

Génesis, José Casis y 'Paparazzi' quedan fuera de las próximas elecciones

Además de estos tres que no corrieron con suerte, otras caras conocidas también han quedado fuera del próximo torneo electoral, como es Rouss Laguna.

Fama

Ayer fueron las elecciones primarias del partido Cambio Democrático en las que varias caras conocidas corrieron por varios puestos, entre esas la excompetidora de Esto es Guerra, Génesis Arjona, José Casis y Martín “Paparazzi” Alvarado. 

Ninguno de estos quedaron, al menos así se puede leer en los resultados extraoficiales que publicó la página web del Tribunal Electoral.

Leer también: 48 años no se fuman en pipa...Osvaldo y sus múltiples logros, envidia de muchos

 

La modelo fue superada por un Vallarino

Génesis Arjona, quien corría para diputada en el 8-9, fue vencida por Ariel Vallarino, hijo del expresidente de la República, Arturo Vallarino, y esposo de la expresentadora de televisión, Lourdes González. Génesis obtuvo el 35.88% (1109 votos) y Vallarino  37.30 % (1153 votos).

 

 José Casis no logró su cometido

Mientras que Casis, quien competía para representante del corregimiento  Rufina Alfaro de San Miguelito, obtuvo el cuarto lugar en una contienda de siete personas.  Casis aprovechó y agradeció a los que estuvieron con él. "Gracias a todos por el apoyo que me dieron durante esta campaña. Y que Dios me lo siga bendiciendo".

Leer también: Rosa Iveth Montezuma, la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá

 

La alcaldía de Arraiján deseada por muchos 

Por otro lado, “Paparazzi” quedó fuera de la batalla por el puesto de la alcaldía de Arraiján. Él quedó en la quinta posición de siete aspirantes, obtuvo el 4.4% (223 votos). El puesto por la alcaldía lo ganó Belkis Saavedra con el 29.08% (1,470 Votos). 

Lo que más llamó la atención de ese lugar fue que la diputada, Marlyn Vallarino, no logró alazarse con la victoria, ella figuró en el segundo lugar.

"Paparazzi" también competía por una curul en el 8-1 (Arraiján), pero tampoco logró el lugar.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera