fama -

Gente de Calle Arriba de Las Tablas, cansada de las tres tunas

El año pasado Calle Arriba anunció que de seguir las tres reinas, ellos no saldrán al parque Porras en el 2019.

José I. Huertas F.

Este es el tercer año consecutivo que salen tres reinas a pasearse por las calles del parque Porras de Las Tablas, pero esta situación ya tiene a la directiva de Calle Arriba de Las Tablas un poco cansada, y así lo manifestaron esta mañana en medio del culeco. ¡Ay santo padre!

Un grupo de simpatizantes de la citada tuna expresaron: "Esto tiene que acabar (lo de las tres tunas). Si para el 2019 vuelven a salir las tres tunas, Calle Arriba no saldrá al parque Porras. Esto es un compromiso que tienen que asumir las autoridades Sociedad Calle Arriba si para el 2019 van a salir tres tunas, la Calle Arriba no saldrá al parque Porras. Es un compormiso que tienen que sumir las autoridades, por las tradiciones, por el bolsillo de la gente que viene aquí, por el respeto de la tuna".

Toca para ver: Parálisis facial mandó a Alex Medela al hospitalSe comprometió

Mientras que ellos manifestaban su sentir, se encontraba presente el representante de Las Tablas, Domicio Ruíz, quien públicamente se comprometió con los tableños a encontrarle una solución efectiva y pronta a este problema que atenta contra las costumbres y tradiciones del Carnaval tableño.

Piden respeto

En tanto, Joel "Joelito" Morales de la Asociación Punta Fogón Unido señaló: "Confiamos, pero exigimos que se solucione este caso, aquí no queremos cara o sello porque nosotros no los escogimos a ustedes (las autoridades) por una chacarada de un bingo. Pedimos respeten también el criterio del pueblo tableño".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón