fama -

George Clooney, hospitalizado tras perder peso

La cinta narra la historia de un científico que realiza un estudio en el Ártico, donde tiene su base

Redacción Fama

George Clooney fue llevado al hospital después de que su salud se deterioró luego de una pérdida de peso, alrededor de 28 libras 13 kg, para su último papel.

Según The Mirror, Clooney fue hospitalizado con pancreatitis aguda después de perder mucho peso mientras filmaba la película The Midnight Sky. Clooney, quien hace el papel de un astronauta que sufre un evento apolocalíptico, fue trasladado al hospital luego de quejarse de fuertes dolores abdominales.

Le dijo al tabloide: "Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando. Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía. Estábamos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el personaje ", agregó el actor. Hablando sobre cómo la esposa Amal no es una gran fanática de la gran barba que usa en la película, Clooney dijo: "Me dejé crecer una gran barba fea y a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella, lo cual yo no sabía, hasta que llegaba al trabajo y decía: 'Oh, hay una paleta atascada en mi barba'. Pero mi esposa y mi hija estaban muy felices cuando me afeité, porque era muy difícil encontrar mi cara debajo de todo ese lío."

 

Mire: Ellen DeGeneres anuncia que dio positivo por coronavirus

La cinta narra la historia de un científico que realiza un estudio en el Ártico, donde tiene su base, y que trata de impedir el regreso de una nave espacial.

Mi esposa e hija se mostraron muy felices cuando terminó el rodaje de la película y pudo cortarse la barba porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas