fama -

Geraldine Bazán no fue vená consciente, reveló cómo Gabriel Soto le puso cuernos

Irina Baeva se encargó de que Geraldine se diera de cuenta sobre la infidelidad de su exesposo.

Redacción Fama

¡Ay, papá! Geraldine Bazán sacó las uñas y ¡zasss! echó al agua a gabriel Soto y contó con pelos y señales cómo le puso los cuernos con Irina Baeva ¡Hasta palabras textuales!

 

La actriz publicó un video en su cuenta de YouTube explicando su verdad y lo que define como la verdadera historia.

Jujú desde 2017

Bazán inició revelando que para ella todo inició en mayo de 2017, aunque desconoce si Gabriel Soto estuvo implicado con Irina Baeva desde antes. “Acudí a la obra donde participaba el padre de mi hijas, para brindarle apoyo y al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud diferente, rara y hostil”, dijo Geraldine Bazán.

Posteriormente, surtió que varias publicaciones en Instagram de Irina Baeva sugerían que tenía una relación con Gabriel Soto, pero él en todo momento negó que tuviera algún vínculo amoroso con ella.

Incluso sospechó aún más cuando leyó en una fotografía publicada por  Baeva: “Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”. La imagen fue compartida días antes de que Gabriel Soto y ella decidieran él se fuera de la casa que compartían, debido a los rumores que se generaron entorno a su presunta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Asimismo, Geraldine  contó que el quiebre en su relación se da finalmente cuando ve en una foto que compartió la rusa en sus Stories la maleta de Gabriel Soto. Ella atinó al preguntarle nuevamente si tenía algún vínculo con ella y él respondió: “Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

Luego de esa respuesta, confesó que tomó la decisión de divorciarse y que incluso Irina  le envió una última indirecta en Instagram, la cual decía: “Qué hermoso desastre estoy haciendo”.

Mire: Margarita va por la corona de Viña del Mar...candidata a reina del festival
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón