fama -

Gerard Piqué rompió el silencio y opinó sobre la canción de Shakira

El exfutbolista ofreció su primera entrevista tras su separación de Shakira y tras confirmar su romance con Clara Chía.

Redacción Fama|

Gerard Piqué rompió su silencio y ofreció su primera entrevista tras su polémica separación de Shakira. En entrevista con Rac1, el exfutbolista español se refirió a su salida del FC Barcelona, la Kings League y respondió a la pregunta si había escuchado la BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap.

Si bien no se esperaba que el excentral de la selección española diera declaraciones sobre su vida privada, Piqué no tuvo reparos en responder cuando le preguntaron si escuchó el último lanzamiento de Shakira junto al productor argentino Bizarrap.

Si bien dijo que prefería no abordar el tema ni contar detalles de su separación de Shakira, Gerard Piqué le envió un contundente mensaje a la madre de sus hijos.

“Si, si, obviamente (escuchó el tema de Shakira). No quiero hablar del tema no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas... Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, manifestó Piqué.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón