fama -

Gilberto Santa Rosa dio positivo a COVID

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, señaló su manager Rafo Muñiz, quien confirmó que luego de dos pruebas, era oficial el contagio de COVID.

Redacción web

Quién recibió el año nuevo en casa y bajo las medidas de bioseguridad fue el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa tras dar este jueves positivo de covid-19. 

 

También puedes leer: Xavi: 'Que no se suspenda el partido me parece una locura'

 

Por tal razón, el artista no participó del evento especial de despedida del año en San Juan, así lo dio a conocer  su representante.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, señaló su manager Rafo Muñiz, quien confirmó que luego de dos pruebas, era oficial el contagio de COVID.

 

También puedes leer: Cuba busca el reconocimiento de la OMS a sus vacunas contra la covid-19

 

Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy, era uno de los artistas invitados  para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón