fama -

Giosue Cozzarelli hubiera ido a pasos lentos

La exmiss mencionó que con lo que sabe actualmente en temas del amor, a sus 18 años se hubiera tomado las cosas más relax, con más calma, y no se hubiera comprometido tan rápido, para vivir más.

Selene Ricord

La experiencia mata tiempo, así dicen por ahí. Giosue Cozzarelli es de esas personas que si le dieran la posibilidad de decirle algo a su "yo" del pasado, referente a temas de amor, está clara en lo que se aconsejaría. ¡Ujum!

Lee la edición impresa

La exmiss mencionó que con lo que sabe actualmente en temas del amor, a sus 18 años se hubiera tomado las cosas más relax, con más calma, y no se hubiera comprometido tan rápido, para vivir más.

Eso sí, a pesar de que todo apunta a que está soltera, ella está abierta al amor, pues vive enamorada de la vida, "yo vivo enamorada de la vida, así que las personas que vivimos enamoradas de la vida, nos podemos volver a enamorar bastante", así se lo confesó a sus seguidores a través de sus historias de Intagram.

También confesó que todavía tiene metas y planes, pero sobre todo quiere trabajar en sus hijos, en una crianza óptima, para que sean niños de bien hasta que ya puedan mantenerse solos y hacer un buen trabajo para aprender bastante.

Sus seguidores, se sorprenden de que una mujer tan hermosa, todavía siga soltera. "Son cosas que pasan, pero pasan", respondió.

Cuando le preguntaron que si ella cree que intimida a los hombres, mencionó que cree que sí, pero no le mete mente. Como saben, ella tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el empresario y Dj, Tom Sawyer.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano