fama -

Giosue Cozzarelli, víctima del ‘bullying’ desde niña

A pesar de las críticas, los comentarios negativos y despectivos, ella aprendió mucho, y aprovechó el momento.

Redacción Fama

 

Han pasado más de  10 años desde que Giosue Cozzarelli quedó bautizada como “La Confucia”,  porque   respondió  “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso, de lo más antiguo; fue uno de los chinos-japoneses que fue de lo más antiguo”  en la ronda de preguntas y respuestas, en el ‘reality’ Realmente Bella en 2009. ¿Lo recuerdan?

Desde ese momento,  su fama trascendió fronteras, y ha sido catalogada como una de las misses más brutas de Latinoamérica, pero mucho antes de ese momento, que quedó registrado en plataformas de videos, y programas de burlas a nivel mundial,  la panameña ya había experimentado el “bullying”, pues le aseguró   a un diario colombiano (RPTV),  que desde niña ha sido víctima de ello.

 

 

Mire:  Príncipal tirará ‘remix’ junto al cantante Alex Zurdo

La exmiss confesó que  el “bullying” lo vivió desde pequeña  por esa relación  que hace la gente,  de  que mujer bonita es bruta. Pero después de ese momento épico en el certamen, fue como si estallara una bomba en su vida, porque  la llamaron de muchos lugares, de medios de comunicación  que incluso se burlaban de ella.

Aprovechó la fama

A pesar de las críticas, los comentarios negativos y despectivos, ella aprendió mucho, y aprovechó el momento. “En algún momento de mi vida me hizo ser famosa. Yo quería darme a conocer, no sé, a través de una novela u otra cosa, pero sucedió de esta forma y la aproveché”, destacó.

Giosue brindó el mensaje de que hay que aprender a vivir con situaciones como esas, sacarle el mejor partido. “En esta vida, hay de todo en la vida, muchas personas con falta de amor, que atacan a otras por amor propio entre otras situaciones que viven en su vida que los convierte en acosadores. Pero eso no quiere decir que porque en tu vida te fue mal, tú tengas que aceptar,  eso está en ti,  ignorar lo que viene de personas con carencia”. Para ella el tema del acoso es muy importante sobre todo ahora que es madre.

No se pierda: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria