fama -

Givenchy elige como diseñador a un excolaborador de Lady Gaga y Kayne West

Williams, californiano de 34 años, fundó en 2015 su propia marca, Alyx, y será el tercer diseñador en tres años de Givenchy.

París/EFE

La histórica firma de costura francesa Givenchy anunció este lunes el nombramiento como nuevo director creativo del estadounidense Matthew Williams, un excolaborador del rapero Kanye West y de la cantante Lady Gaga, que promete dar un cambio de rumbo a la reputada 'maison'.

Tras la salida de la inglesa Clare Waight Keller, que había recuperado el lado más elegante de la firma llegando a vestir incluso a Meghan Markle en su boda con el príncipe Enrique, la marca del grupo LVMH se decanta por un diseñador de la escuela urbana.

 

También puedes leer: Transportistas realizan caravana para pedir alternativas en medio del COVID-19 

"Me siento extremadamente honrado de unirme a Givenchy. La posición única de la firma y su eterno aura la convierten en un icono innegable y tengo muchas ganas de trabajar con su equipo y su taller para avanzar hacia una nueva era basada en la modernidad y la inclusividad", dijo Williams en una nota difundida en Instagram.

Williams, californiano de 34 años, fundó en 2015 su propia marca, Alyx, y será el tercer diseñador en tres años de Givenchy, decidida ahora a seguir el ejemplo de otras casas del grupo como Fenty, con Rihanna, o Louis Vuitton con Virgil Abloh, otro miembro del círculo de West conocido por su popularidad y mediatización en redes.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

"Estoy agradecido al grupo LVMH por confiar mí y darme la oportunidad de realizar el sueño de mi vida. En estos tiempos sin precedentes, quiero enviar con mis colegas un mensaje de esperanza. Espero contribuir a un cambio positivo", añadió el diseñador.

Williams fue director creativo de Lady Gaga, director artístico para la firma de Kanye West y fundador junto a Virgil Abloh y el diseñador Heron Preston de Been Trill, una marca efímera de estilo urbano.

 

También puedes leer: Revelan lista de medicamentos que pueden ingresar a las cárceles sin receta 

 

La cercanía de Williams con el círculo de West y con el también diseñador Kim Jones, al frente del diseño masculino de Dior, que igualmente forma parte de LVMH, muestra la apuesta del gigante francés del lujo por una moda más cercana a los impulsos de la calle y la cultura popular que a la creación en taller. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá