fama -

Gladys Brandao quiere casarse y aclara que no es cristiana fanática

La modelo reveló que en su actual novio ha encontrado paz. ¡Ohhh!

José I. Huertas F.

"Yo he visto personas que dicen: 'ay, tuvimos una relación de 10 años' y al final nunca se casaron. Y he visto otras que tienen un año y sorprenden con una boda, así que cuida’o pues", esta fue la frase textual que nos respondió Gladys Brandao cuando le preguntamos sí ya quiere casarse con su novio Ernesto Herrera. ¡Ajá!

Resulta que hace unos días, el novio de la ex "miss" compartió una foto en la que aparece con su amada y escribió: "Doy gracias al Señor por ponerme a esta mujer en el camino, una mujer de metas y propósitos. Cuando menos lo esperas, Él derrama bendición sobre tu vida. Soy privilegiado de conocerte mi amor! Te Amooo!!!"... De inmediato, Brandao le respondió: "Seré breve... Tú novia te ama y le da gracias a Dios todos los días por ponerte en su camino. Eres un ser que da alaegría e inspiración a mi corazón", y por último, Herrera comentó: "Gracias mi vida! La novia de la promesa". La instantánea fue compartida en nuestra cuenta de Instagram y los cibernautas se activaron preguntando sí ya se amaban tan rápido, y que si se iban a casar.

Chequea: Daluna: Ni 'tica', ni bocatoreñaEstá enamorada

Gladys comentó en el post de la cuenta de día a día dando a entender que ojalá haya boda y que el Señor así lo quiera, por lo que la empresaria explicó: "De querer obviamente, cuando tú estás enamorado se quiere, uno no puede tomar decisiones por emociones sino cuando realmente es el tiempo. Para casarse uno necesita estabilidad en todos los sentidos y nosotros ya tenemos buen par de meses, solo que hemos mantenido la relación bastante discreta porque he aprendido en este medio que es mejor mantenerlo así, al igual que los proyectos profesionales... Nosotros estamos bastante contentos, estamos felices, porque por primera vez hemos puesto una relación no solo de nosotros sino en las manos de Dios y cuando las cosas comienzan bien, con el pie derecho, terminan bien". ¡Mira tú!

Ingresa a: Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'No se conocieron en la iglesia

Si pensaban que Gladys había encontrado a su media naranja en el templo donde se congrega, le digo que no, ella aclaró que lo que la gente no sabe es que ella y Ernesto se conocen de años y no fue hasta este año que decidieron conocerse. "Asistimos juntos a la iglesia, pero no es que uno va la iglesia y se va a encontrar con no sé quién como si eso fuese 12 Corazones, nos conocimos fuera de la iglesia", resaltó.

Según la modelo, su principal mensaje es que todos merecemos amar y ser amados. "El Señor no quiere que tú estés solo en la vida, todos tenemos derecho a amar y ser amados, cuando empecé a asistir a la iglesia, yo realmente estaba concentrada en mi negocio y Dios me puso en el camino a Ernesto y he encontrado a una persona que me da paz".

Pilla esta nota: Sonia Marí Andrés va por su dosis de bótoxCero fanatismo

Para nadie es un secreto que la ex Miss Universo Panamá es muy espiritual, pero algunos en redes sociales afirman que se ha vuelto algo fanática en torno al tema de Dios, a lo que ella afirmó que sigue siendo la misma persona. "Yo antes me quedaba callada, pero cuando tu tienes tu convicción clara ya tú dices que no quieres ser más del FBI del grupo secreto del Señor, quiero decirlo y pues, ya. La gente quiere ponerlo como si uno fuera fanático, y yo no soy fanática. Soy la misma persona que ama a todo el mundo por igual. Dios dijo ámense los unos a los otros, así que se ame todo el mundo", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia