fama -

Gladys Brandao quiere casarse y aclara que no es cristiana fanática

La modelo reveló que en su actual novio ha encontrado paz. ¡Ohhh!

José I. Huertas F.

"Yo he visto personas que dicen: 'ay, tuvimos una relación de 10 años' y al final nunca se casaron. Y he visto otras que tienen un año y sorprenden con una boda, así que cuida’o pues", esta fue la frase textual que nos respondió Gladys Brandao cuando le preguntamos sí ya quiere casarse con su novio Ernesto Herrera. ¡Ajá!

Resulta que hace unos días, el novio de la ex "miss" compartió una foto en la que aparece con su amada y escribió: "Doy gracias al Señor por ponerme a esta mujer en el camino, una mujer de metas y propósitos. Cuando menos lo esperas, Él derrama bendición sobre tu vida. Soy privilegiado de conocerte mi amor! Te Amooo!!!"... De inmediato, Brandao le respondió: "Seré breve... Tú novia te ama y le da gracias a Dios todos los días por ponerte en su camino. Eres un ser que da alaegría e inspiración a mi corazón", y por último, Herrera comentó: "Gracias mi vida! La novia de la promesa". La instantánea fue compartida en nuestra cuenta de Instagram y los cibernautas se activaron preguntando sí ya se amaban tan rápido, y que si se iban a casar.

Chequea: Daluna: Ni 'tica', ni bocatoreñaEstá enamorada

Gladys comentó en el post de la cuenta de día a día dando a entender que ojalá haya boda y que el Señor así lo quiera, por lo que la empresaria explicó: "De querer obviamente, cuando tú estás enamorado se quiere, uno no puede tomar decisiones por emociones sino cuando realmente es el tiempo. Para casarse uno necesita estabilidad en todos los sentidos y nosotros ya tenemos buen par de meses, solo que hemos mantenido la relación bastante discreta porque he aprendido en este medio que es mejor mantenerlo así, al igual que los proyectos profesionales... Nosotros estamos bastante contentos, estamos felices, porque por primera vez hemos puesto una relación no solo de nosotros sino en las manos de Dios y cuando las cosas comienzan bien, con el pie derecho, terminan bien". ¡Mira tú!

Ingresa a: Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'No se conocieron en la iglesia

Si pensaban que Gladys había encontrado a su media naranja en el templo donde se congrega, le digo que no, ella aclaró que lo que la gente no sabe es que ella y Ernesto se conocen de años y no fue hasta este año que decidieron conocerse. "Asistimos juntos a la iglesia, pero no es que uno va la iglesia y se va a encontrar con no sé quién como si eso fuese 12 Corazones, nos conocimos fuera de la iglesia", resaltó.

Según la modelo, su principal mensaje es que todos merecemos amar y ser amados. "El Señor no quiere que tú estés solo en la vida, todos tenemos derecho a amar y ser amados, cuando empecé a asistir a la iglesia, yo realmente estaba concentrada en mi negocio y Dios me puso en el camino a Ernesto y he encontrado a una persona que me da paz".

Pilla esta nota: Sonia Marí Andrés va por su dosis de bótoxCero fanatismo

Para nadie es un secreto que la ex Miss Universo Panamá es muy espiritual, pero algunos en redes sociales afirman que se ha vuelto algo fanática en torno al tema de Dios, a lo que ella afirmó que sigue siendo la misma persona. "Yo antes me quedaba callada, pero cuando tu tienes tu convicción clara ya tú dices que no quieres ser más del FBI del grupo secreto del Señor, quiero decirlo y pues, ya. La gente quiere ponerlo como si uno fuera fanático, y yo no soy fanática. Soy la misma persona que ama a todo el mundo por igual. Dios dijo ámense los unos a los otros, así que se ame todo el mundo", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco