fama -

Gladys Brandao quiere casarse y aclara que no es cristiana fanática

La modelo reveló que en su actual novio ha encontrado paz. ¡Ohhh!

José I. Huertas F.

"Yo he visto personas que dicen: 'ay, tuvimos una relación de 10 años' y al final nunca se casaron. Y he visto otras que tienen un año y sorprenden con una boda, así que cuida’o pues", esta fue la frase textual que nos respondió Gladys Brandao cuando le preguntamos sí ya quiere casarse con su novio Ernesto Herrera. ¡Ajá!

Resulta que hace unos días, el novio de la ex "miss" compartió una foto en la que aparece con su amada y escribió: "Doy gracias al Señor por ponerme a esta mujer en el camino, una mujer de metas y propósitos. Cuando menos lo esperas, Él derrama bendición sobre tu vida. Soy privilegiado de conocerte mi amor! Te Amooo!!!"... De inmediato, Brandao le respondió: "Seré breve... Tú novia te ama y le da gracias a Dios todos los días por ponerte en su camino. Eres un ser que da alaegría e inspiración a mi corazón", y por último, Herrera comentó: "Gracias mi vida! La novia de la promesa". La instantánea fue compartida en nuestra cuenta de Instagram y los cibernautas se activaron preguntando sí ya se amaban tan rápido, y que si se iban a casar.

Chequea: Daluna: Ni 'tica', ni bocatoreñaEstá enamorada

Gladys comentó en el post de la cuenta de día a día dando a entender que ojalá haya boda y que el Señor así lo quiera, por lo que la empresaria explicó: "De querer obviamente, cuando tú estás enamorado se quiere, uno no puede tomar decisiones por emociones sino cuando realmente es el tiempo. Para casarse uno necesita estabilidad en todos los sentidos y nosotros ya tenemos buen par de meses, solo que hemos mantenido la relación bastante discreta porque he aprendido en este medio que es mejor mantenerlo así, al igual que los proyectos profesionales... Nosotros estamos bastante contentos, estamos felices, porque por primera vez hemos puesto una relación no solo de nosotros sino en las manos de Dios y cuando las cosas comienzan bien, con el pie derecho, terminan bien". ¡Mira tú!

Ingresa a: Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'No se conocieron en la iglesia

Si pensaban que Gladys había encontrado a su media naranja en el templo donde se congrega, le digo que no, ella aclaró que lo que la gente no sabe es que ella y Ernesto se conocen de años y no fue hasta este año que decidieron conocerse. "Asistimos juntos a la iglesia, pero no es que uno va la iglesia y se va a encontrar con no sé quién como si eso fuese 12 Corazones, nos conocimos fuera de la iglesia", resaltó.

Según la modelo, su principal mensaje es que todos merecemos amar y ser amados. "El Señor no quiere que tú estés solo en la vida, todos tenemos derecho a amar y ser amados, cuando empecé a asistir a la iglesia, yo realmente estaba concentrada en mi negocio y Dios me puso en el camino a Ernesto y he encontrado a una persona que me da paz".

Pilla esta nota: Sonia Marí Andrés va por su dosis de bótoxCero fanatismo

Para nadie es un secreto que la ex Miss Universo Panamá es muy espiritual, pero algunos en redes sociales afirman que se ha vuelto algo fanática en torno al tema de Dios, a lo que ella afirmó que sigue siendo la misma persona. "Yo antes me quedaba callada, pero cuando tu tienes tu convicción clara ya tú dices que no quieres ser más del FBI del grupo secreto del Señor, quiero decirlo y pues, ya. La gente quiere ponerlo como si uno fuera fanático, y yo no soy fanática. Soy la misma persona que ama a todo el mundo por igual. Dios dijo ámense los unos a los otros, así que se ame todo el mundo", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas