fama -

Gladys Brandao se casa en marzo

Se comprometieron en noviembre de 2018, específicamente para el tiempo del "black friday".

Valerie Stoute

La que está más emocionada que niña en feria es Gladys Brandao, ya que se encuentra organizando su "bodorrio" con Ernesto Herrera. ¡Mira!

 

Sí, la ex-miss Panamá nos contó que se casa por lo civil y por la iglesia a finales del próximo marzo. ¿Tan rápido? "Bueno, no tan rápido, porque estamos organizando esto desde hace un tiempito", dijo Brandao.

Destacó que el año pasado estuvo más concentrada en su padre, quien agarró una bacteria en el hospital y estuvo hospitalizado durante mucho tiempo. "Al día siguiente que mi papá salió del hospital fue que Ernesto me pidió matrimonio, así que fue como que ¡wao!", explicó.

Vestidos

¡Bien fina! Gladys se casará por lo civil con Ernesto Herrera con el mismo vestido que utilizó su madre para su unión civil con su padre. "Me iba a comprar un vestido para esa ocasión que iba a hacer como con pantalón porque es más bien una firma de documentos y eso, pero tiene mucho más valor sentimental el de mi mamá", comentó.

Para que sepan, el vestido de su madre tiene 38 años y la calidad es increíblemente buena. ¡Más bien!

No se pierda: J Balvin, Reik y Joey Montana se presentarán en el Verano del Canal

Por otro lado, para la boda religiosa ella apostará por un vestido de la elegante colección "Diamond", de la diseñadora española Rosa Clará. ¡Qué finura!

Gladys Brandao subió a sus historias unas fotos en las que aparecía probándose un vestido de esta reconocida diseñadora, pero ella aclaró que ese no es el que usará el día de su boda, eso era solo una prueba de vestidos. ¡Ya saben!

Cabe mencionar que Brandao acude a la iglesia evangélica junto a su prometido, así que les cuento que sellarán su amor bajo esta misma religión. ¿'Tan claros?

¡Ah! La también empresaria contrató a una empresa para que le organice ambas bodas. ¡Rica ella!

 

 

Mire: Por el momento ningún video de seguridad muestra el ataque a Jussie Smollett
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua