fama -

Gladys Brandao se desintoxicó, y Dios la ha fortalecido

Gladys aseguró que sus seguidores casi no tienen comentarios negativos para ella.

Selene Ricord

Este año, Gladys Brandao quiere ser su mejor versión y estar imparable en todos los aspectos de su vida, es por eso que arrancó con pie derecho y cambió muchos hábitos para que Dios la fortaleciera.

La exmiss le aseguró a día a día que agarró 21 días para crear nuevos hábitos para ser una mejor persona. "En estos 21 días he podido ver cómo Dios me ha fortalecido en aspectos que reconocía que tenía que afianzar y sin presionarme he aprendido a soltar aquello que estaba de más en mi baúl"

Sus cambios empezaron con rutinas de salud, con la alimentación, hasta practicar la paciencia y desintoxicarse de redes sociales. ¡Así como lo lee!

Y es que no solo a ella le sucede, otros "chollywoodenses" también han necesitado un descanso de esas plataformas por el gran nivel de toxicidad que impera en ellas. "Pasaba demasiado tiempo viendo redes sociales y no producía, algo que creo que le pasa a muchas personas que se sumergen. Empiezas por 5 minutos y de pronto llevas 2 horas ahí solo mirando. Todo eso es tiempo perdido que no estamos haciendo nada, sin embargo, si te gusta mucho sácale provecho, y da contenido de valor, sigue cuentas que te inspiren y organiza una agenda para tocar temas que puedan ser productivos y básicamente eso es lo que quiero hacer ahora".

De hecho, Gladys aseguró que sus seguidores casi no tienen comentarios negativos para ella, pero sí ve el mundo arder, como se dice. "Mis seguidores son muy sanos, rara vez veo un comentario negativo para mí en mi cuenta personal, pero aún así cuando ves cómo con tus colegas o entre amigos no solo se insultan, sino que en un momento de dificultad las personas somos vulnerables y pueden llegar a mostrarse muy frágiles ante una sociedad que te destruye si llegan a saber un talón débil que tengas, por eso no disfruto mucho seguir cuentas que inclusive me hacen sentir algún tipo de sentimiento negativo. Muchos caemos en el juego de comparar esa vida de ensueño que te muestran algunos en redes y que en realidad es ficticia y más en estos momentos en donde varios pasamos por retos que nos dejo la pandemia", destacó.

Gladys destacó que las redes no muestran la realidad, y que las personas han perdido el ser genuinos para evitar recibir críticas "y eso no debe ser así, Dios me ha fortalecido en ser una mujer que conozco quien soy y que tengo identidad".

Mire: Kanye West prepara divorcio con abogados

'Somos igual de vulnerables y que nos cansamos, que está bien hacer una pausa detenerse, recargarse y continuar en la carrera de la vida, sin presión pero sí enfocados'.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU