fama -

Gloria Estefan rechazó aparecer en el Super Bowl de 2020, por miedo a JLo y a hacer dieta

La cantante Gloria Estefan declaró que hace dos años fue invitada a participar en el medio tiempo del Super Bowl, pero no quiso desviar la atención de Shakira y Jennifer López, además de que tendría que someterse a una estricta dieta.

Redacción día a día

El Super Bowl 2020 se celebró en Miami y contó con dos grandes estrellas latinas de la música –Jennifer López y Shakira, para hacer honor a las raíces culturales de la ciudad. Pero si hubiera dependido de los responsables de la NFL, el número de cantantes se habría elevado a tres.

Accede a nuestra web

Gloria Estefan ha confirmado ahora los rumores que aseguraron en su momento que le habían propuesto participar en el número musical que tradicionalmente ameniza el descanso de la cita deportiva y que siguen millones de personas en todo el mundo. Obviamente, ella rechazó la oferta y lo hizo porque le daba demasiada pereza realizar el sacrificio de prepararse a nivel físico -sobre todo con el período navideño a la vuelta de la esquina- para una actuación tan breve.

“A ver, en el fondo la cuestión es que tienes muy poco tiempo, doce minutos o así, de principio a fin”, recordó. “Me hubiese dado sólo tiempo a salir, cantar ‘Shake Your Body’, y marcharme. Era su momento; además, no quería ponerme a dieta en diciembre”, explicó Gloria a su paso por el programa de Andy Cohen.

Por otra parte, Estefan no está segura de cómo habría reaccionado JLo si le hubiera tocado compartir aún más el protagonismo. La diva del Bronx dejó muy claro en su documental para Netflix -que grabó en torno al evento- que no le parecía buena idea que hubiera dos artistas invitadas en lugar de una, porque ni era necesario ni justo. “Yo llevo años soñando con esta oportunidad y preparándome”, se lamentó.

Gloria está de acuerdo con ella y considera que sólo se incluyó a Shakira porque el Super Bowl quería organizar una especie de “extravaganza latina”, pero en cualquier caso, nunca se arriesgaría a enfurecer a Jennifer. “Imagínate lo que hubiera dicho al enterarse de que yo iba a ser la tercera protagonista”, bromeó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque