fama -

Gloria Estefan será estrella invitada de serie sobre hispanos de Netflix

Gloria, que precisamente interpreta el tema musical central de la serie, "This is It", hará el papel de Mirtha.

EFE

La cantante Gloria Estefan anunció hoy que se sumará como estrella invitada a la tercera temporada de la serie de Netflix One Day at a Time, que retrata a una familia cubano-estadounidense. 

"Estoy yendo por ustedes, familia Alvárez", afirma la famosa creadora de la Miami Sound Machine, nacida en La Habana en 1957, en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Instagram. 

Leer también: Muere Richard Harrison 'El Viejo' de 'El precio de la historia'

 

La serie está basada en otra emitida de 1975 a 1984

Gloria, que precisamente interpreta el tema musical central de la serie, "This is It", hará de Mirtha, la hermana menor de Lydia, el personaje interpretado por la veterana actriz puertorriqueña Rita Moreno, y también su "archinémesis", según señala en su mensaje. 

La serie, cuya primera temporada, de 13 capítulos, se estrenó en enero de 2017 y la segunda, con igual número de capítulos, el 26 de enero de 2018, cuenta la vida en el hogar de una familia de origen cubano.

La cabeza de la familia es Penélope Alvárez, una madre divorciada interpretada por Justina Machado, que vive junto a sus hijos, Elena (Isabela Gómez) y Alex (Marcel Ruiz), estadounidenses de primera generación, y su madre Lydia (Rita Moreno), una cubana de la vieja escuela.

Leer también: Preparan funeral multitudinario en EEUU para el rapero asesinado XXXTentacion

La serie está basada en otra de igual nombre que estuvo en el aire por televisión abierta de 1975 a 1984.

Se espera que la tercera temporada de la producción de Netflix se estrene en 2019. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura