fama -

Gloria Estefan y Sharon Stone, unidas por la edad, los traumas y un libro

Las dos estrellas de 63 años tienen en común haber sufrido experiencias traumáticas.

Miami/EFE

 La cantante de origen cubano Gloria Estefan se transformará en entrevistadora de Sharon Stone para desgranar el libro autobiográfico de la actriz "In the Beauty of Living Twice" en un evento organizado por una librería de Miami.

Books & Boooks anunció este jueves el encuentro virtual que tendrá lugar el 1 de abril entre la cantante de éxitos como "Mi tierra" y "Get on Your Foot" y la protagonista de filmes como "Total Recall", "Silver" y "Ratched".

 

También puedes leer: Panamá abre investigación sobre buque 'Ever Given' encallado en canal de Suez 

 

Las dos estrellas de 63 años tienen en común haber sufrido experiencias traumáticas: Estefan un accidente de tráfico en el que estuvo a punto de morir y la tuvo inmovilizada por meses y Stone, un accidente cardiovascular del que le costó recuperarse.

Ambas charlarán el 1 de abril para los participantes en un evento de pago por Zoom organizado por la librería independiente con locales repartidos por el sur de Florida que es propiedad del librero y productor de cine Mitchell Kaplan.

 

También puedes leer: Más de 329 mil vacunas se han colocado en Panamá, hay 497 casos positivos nuevos 

En "In the Beauty of Living Twice", Stone, ganadora de un premio Primetime Emmy y de un Golden Globe, además de nominada al Óscar y Screen Actors Guild, relata sus esfuerzos por reconstruir su vida tras el grave problema de salud que padeció en 2001.

Las dificultades que halló y el valor que debió mostrar para regresar a una industria que no acepta bien los problemas de salud de sus protagonistas salen a relucir en este libro junto con anécdotas de la carrera de la actriz nacida en Meadville en 1958.

Gloria Estefan, nacida en la Habana en 1957 y ganadora de varios premios Grammy y Grammy Latino, está considerada por Billboard la cantante latina que más éxito ha tenido en el "crossover", el paso al mercado anglosajón, y ha actuado en varios filmes y escrito libros infantiles.

En marzo de 1990 la vida de Gloria Estefan dio un giro drástico luego de que un camión de carga impactara contra el autobús en el que iba de gira con sus músicos.

Los médicos le informaron que no volvería a caminar ni a tener más hijos, pero ella se sobrepuso y no solo logró andar y bailar otra vez, sino que en 1994 tuvo a su hija Emily. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata