fama -

Gloria Quintana: 'Pensé en claudicar'

Bien dicen que las cosas buenas llegan a quien sabe esperar.

Selene Ricord

Bien dicen que las cosas buenas llegan a quien sabe esperar. Y es que después de esperar un año y siete meses y de querer colgar los guantes en distintas ocasiones, finalmente Gloria Quintana obtuvo su registro sanitario para su línea de cosméticos GQ by Gloria Quintana. ¡Bien, mana!

Y tal como ella misma lo dice, no pudo tener mejor regalo de Navidad que el de la aprobación de Farmacias y Drogas para continuar con su sueño. Ahora que tiene el "go" legal se pondrá manos a la obra para hacer renegociaciones y la producción, gestiones que quizás le demoren dos meses, para poder hacer el lanzamiento el próximo año, Dios primero, en abril.

"Hace 19 meses entraron los papeles al Ministerio de Salud para obtener los registros sanitarios y así poder ofertar el producto legalmente con todos los permisos y pruebas. Pensé que ese día de la aprobación nunca llegaría, pensé en claudicar, pensé que moriría en el intento de dejar de ser espectadora y convertirme en protagonista", aseguró la expresentadora.

Su línea de cosméticos será completa y no solo para pieles morenas, sino para todas las tonalidades.

Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron para que esto fuese posible y que este proyecto no muriera en el intento. Simplemente GRACIAS. El 2018 promete ser un buen año. Ahora sí iniciaremos el proceso de producción.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México