fama -

Gloria Trevi derramó lágrimas durante un concierto por demandas en EE.UU.

“Yo tengo que confesarles que hace unos días, hace como una semana, estuve llorando”, comenzó a decir.

Redacción Fama

Gloria Trevi está pasando por una polémica, pues tras ser absuelta hace 20 años, la cantante está enfrentando nuevamente un proceso legal en Estados Unidos por presunta corrupción de menores derivada de su supuesta participación en atraer menores de edad a una red sexual en México dirigida por Sergio Andrade.

Aunque las opiniones sobre la relación de Gloria Trevi con el clan Andrade han estado divididas a lo largo de los años, la famosa vivió un emotivo momento durante una presentación que dio recientemente en la Ferian Nacional de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Y es que, en medio de su concierto, la intérprete de éxitos como Todos me miran, No querías lastimarme o Esa hembra es mala le contó a su público que emocionalmente no la había pasado tan bien últimamente.

“Yo tengo que confesarles que hace unos días, hace como una semana, estuve llorando”, comenzó a decir.

“Pero sé que ustedes algunas veces han puesto alguna canción de la Trevi para llorar, para sacar el dolor y luego ponen otra canción de la Trevi para levantarse. Pero esta noche me tienes aquí para llorar en mi hombre y para que yo llore en el tuyo”, añadió.

El público rápidamente comenzó a ovacionarla y, para sorpresa de la cantante, de pronto en el recinto comenzó a resonar el grito de: “No estás sola”.

Esto conmovió profundamente a la cantante, quien no sólo lloro, sino que compartió el momento en sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré