fama -

Gloria Trevi pa' los panas: 'ahora todos pueden decir todos me miran'

La estrella quiere comprase un terrenito por acá. Regresará muy pronto.

Selene Ricord/Valerie Stoute

 Una de las artistas mexicanas más chingonas es Gloria Trevi. ¡Sin duda alguna!

No es necesario estar frente a frente con ella, para sentir y apreciar su buena vibra. Y es que por segunda ocasión, hablamos con ella sobre un poco de todo, vía telefónica.

Más música

Por supuesto, como fanáticos de la estrella necesitábamos saber, primero que todo,  qué trae musicalmente. Actualmente promociona “Que me duela”, su video fue grabado con lobos reales. "No sentí miedo, me encantan los animales, cuando sacaron a los lobos eran dos, solo que no podían ponerlos juntos porque peleaban". ¡Reeecaaaa!

Les cuento que ella utilizó siete cambios de look diferentes. El video se grabó en dos días para hacer cada cambio con el cuidado y el detalle: desde cabello, pelucas, peinado de las pelucas. etc. ¡Se ve divina!

Fue seleccionada para entrar al salón de la fama de los compositores latinos, siendo la única mujer.

"Me pasó,  mucha gratitud con mis fans porque son impresionantemente fuertes, ya el video lleva millones de reproducciones por día. Estamos llegando a los 3 millones. Yo trabajo mucho, me la parto, pero mis fans son bien entregados, apasionados, creo que por mi historia no se dejan llevar por lo que dicen los demás, cuando aman, aman en las buenas", mencionó.

No se pierda: Alejandra Araúz defiende a capa y espada el abortoEn modo Mundial

Y como estamos en modo fútbol, teníamos que saber su opinión sobre los nuestros. "Te prometo que no me lo quiero dar de experta, no soy fanática del fútbol, pero sí soy fanática del deporte, del corazón, que bonito saber que Panamá, un país pequeñito, pero que tiene tanta riqueza y tanto talento en la música, en el deporte, tengan esa opotunidad, que ahora todos puedan decir 'todos me miran', esta copa tiene que quedar en el habla hispana".

Vendrá a PTY

Y una vez más,  dejó claro que quiere regresar.  "Siempre los tengo, inclusive con la gira con Alejandra queríamos ir a Centroamérica, desgraciadamente Latinoamérica ha pasado por unos años complicados como Colombia, Nicaragua, venezuela, pero segurísima que vamos a salir adelante. Les tengo sorpresas porque "Que me duela" es como el pico de una nueva producción que sé que van a amar, con esta gira nos vamos a ver en Panamá, mi intuición me lo dice.

Gloria aseguró que esta producción estará saliendo a finales de este año, y a principios del año que viene empezará la gira.

¿Piensas comprar terreno en Panamá?

Sí, y abrir mi cuenta… jajaja, no lo he pensado porque nunca me ha tocado estar tanto tiempo por alla, he ido como dos ocasiones en una Teletón, espero pasar un largo tiempo con ustedes y encariñarme más. No tengan pena de decir que me duela.

Mire también: ¡Ay Dios mío! Daluna dice que nada que ver con Vlady
Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro