fama -

Gloria Trevi responde a acusaciones en Tik Tok: '¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo'

La cantante usó una trend para contestar algunas preguntas que siempre le hacen.

Redacción / FAMA

A través de un video de Tik Tok, la cantante Gloria Trevi se defendió de las acusaciones por lavado de dinero lanzadas por la Unidad de Inteligencia Financiera en su contra.

Lee la edición impresa

Según la UIF a la intérprete mexicana así como a su esposo Armando Gómez se les detectaron irregularidades en operaciones finacieras por 400 millones de pesos, que recibieron en depósito en varias cuentas, de las cuales no dieron reporte al fisco.

En el video, la Trevi responde 4 preguntas acerca de los problemas legales que ha enfrentado desde hace años: Su arresto y prisión por corrupción de menores, a lo que dijo fue algo injusto y salió absuelta. Sobre la prisión a la que fue condenada su mamá por evasión de impuestos, también dijo que fue injusto y que salió libre. Sobre la reciente acusación contra ella y su esposo por lavado de dinero respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, y sobre la demanda que interpuso en Estados Unidos en contra de TV Azteca por difamación, comentó: “Siguen tratando de no presentarse ante las autoridades de Estados Unidos desde hace 12 años”.

La Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno de México, ha encontrado muchas irregularidades financieras en personajes del medio artístico, como Laura Bozzo, Inés Gómez-Mont, Gloria Trevi entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes