fama -

Gloria Trevi sobre Sergio Andrade: 'No ha pagado todo el daño que hizo'

La controversial cantante mexicana se encuentra en España, donde está grabando su nuevo material discográfico, y en entrevista para 'Primer Impacto', reveló que la historia que se narra en la serie no se incluirá a Sergio Andrade.

Redacción Fama

Gloria Trevi adelantó que no incluirá la figura de Sergio Andrade en la serie biográfica que ya está en proceso, pero que lo hará 'desde el amor, no del odio ni del rencor', y asegura que no ha pagado por todo lo que hizo.

La controversial cantante mexicana se encuentra en España, donde está grabando su nuevo material discográfico, y en entrevista para 'Primer Impacto', reveló que la historia que se narra en la serie no se incluirá a Sergio Andrade.

"Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor, desde el principio, desde la niña que soñó con ser artista, y que por amor a la música, al arte, me aventé al ruedo, a luchar y a tocar puertas, alcanzar mis sueños, también cómo ese sueño se pudo haber empezado a convertir, sin que yo me diera cuenta en una pesadilla, no es mi verdad, sino es lo que sucedió", declaró Gloria.

La Trevi se considera víctima de Andrade, en ningún momento ha reconocido haber sido cómplice del productor para reclutar jovencitas que a su vez, también fueron víctimas de este depredador sexual.

"Yo considero que este señor no ha pagado lo que debía pagar, o sea, que el daño que hizo fue demasiado, pero ¿sabes qué?, si tú pones en las manos de Dios, es mucho más certera su justicia que la de los hombres" declaró la cantante.

La intérprete de 'No querías lastimarme' explicó que su serie biográfica "va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio', lo dijo en una entrevista. Trevi llamó la atención del público cuando dio a conocer que no incluirá en su serie a quien fue su productor, mánager y pareja, Sergio Andrade, y explicó que esta decisión la tomó a partir de que quiere concentrarse en lo que ella soñó en ser y hacer para su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU