fama -

Golpean a Rosalía en el rostro durante concierto y así reaccionó

Ella se caracteriza por tener una muy buena conexión con su público y lo ha demostrado en muchos de sus conciertos, en el momento en el que toma lo que sus fans le llevan como regalo y los hace parte del espectáculo de la gira en la que se encuentra.

Redacción Día a Día

Rosalía fue golpeada por uno de sus fans, con un ramo de flores en uno de sus conciertos y la reacción que tuvo al sentir el dolor en su rostro se ha viralizado en redes sociales, y ha generado opiniones de sus fans.

Accede a nuestra web

Ella se caracteriza por tener una muy buena conexión con su público y lo ha demostrado en muchos de sus conciertos, en el momento en el que toma lo que sus fans le llevan como regalo y los hace parte del espectáculo de la gira en la que se encuentra.

Sin embargo, parece que en esta ocasión, los fans han ido más allá de los límites de la artista española, y han abusado de la confianza y atención que les da, pues en su más reciente presentación en San Diego, California, resultó afectada por la misma razón.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia a la cantante terminando la coreografía de su canción, por lo que se detiene y levanta su brazo junto con sus bailarines para dar la sensación de la buena organización que lleva en su show.

En ese momento se queda viendo a los asistentes mientras sonríe, y aprecia todo lo que está logrando en sus shows con el éxito de ‘Motomami’, el álbum más reciente que lanzó. 

El problema ocurre cuando uno de los presentes le lanza un ramo de flores al escenario y este golpea su rostro, lo que al parecer, no le gustó en lo absoluto, por lo que reaccionó de inmediato de una forma en la que nadie lo esperaba.

No dijo una sola palabra de lo ocurrido y permaneció callada unos segundos, para luego apuntar su mirada desafiante hacia el lado en el que le lanzaron el ramo y sin mucho más que hacer se movió.

Fingió que estaba haciendo un tiro con un arco a la persona que aparentemente se lo lanzó, pero nunca dejó de sonreír, aunque parece que sí le molestó que su propio público le hiciera algo así.

“Muchas gracias” dijo mientras se daba media vuelta y abandonó el escenario, pero los bailarines se quedaron ahí unos segundos más, para posteriormente seguirla, pues ya había finalizado su espectáculo.

El video ha causado una serie de reacciones en redes sociales, en las que se señala que no se debe tratar de esa manera a un artista, pues al igual que los fans, se trata de una persona común.

Algunas de las recomendaciones que se hacen, es que se deberían lanzar objetos sólo cuando son directamente hacia el suelo, y con esto se podrían evitar accidentes que puedan dañar a los artistas, así como evitar por completo llevar objetos que puedan dañar como el ramo.

Ah, pero ya más calmada, Rosalía usó sus redes sociales para recomendarles algo a sus seguidores: “PORFAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ????  Gracias”. 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por ReggaetonViral (@reggaetonviral)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud