fama -

¡Goza tu momento! Carmen Jaramillo trabajará de la mano de las organizaciones

No hubo participación de público en su coronación, artistas ni la fastuosidad acostumbrada en este espectáculo.

Valerie Stoute

Ayer se llevó a cabo la coronación de manera virtual de Carmen Jaramillo, nuestra nueva representante para el certamen Miss Universo.

Lee la edición impresa

La Organización Señorita Panamá esperó un tiempo prudente para realizar un evento con público y la producción acostumbrada, sin embargo entrando agosto y con las restricciones existentes en Panamá, se tomó la decisión de grabar la coronación dentro del programa Tu Mañana.

No hubo participación de público, artistas ni la fastuosidad acostumbrada en este espectáculo.

Dentro de las funciones de Carmen está trabajar de la mano de organizaciones como Probidsida, Aid for Aids Panamá, Teletón 20-30, Ministerio de Salud y también apoyar a distintos movimientos ciudadanos que ayudan a afectados por el COVID-19.

En los próximos días estará en una campaña de comunicación de prevención del VIH.

Mehr Eliezer, la primera mujer inmigrante

La Señorita Panamá 2019 se despidió de su reinado, coronando a Carmen Jaramillo como la nueva Señorita Panamá. "Mi experiencia como Señorita Panamá 2019 fue tan única. Siendo la primera mujer inmigrante para ganar el título de Señorita Panamá y representar a Panamá en Miss Universe, me enorgullece saber que ayudé a crear mucho diálogo sobre el tratamiento igualitario de los inmigrantes", destacó.

Esta beldad destacó que Dios le ayudó a madurar y crecer tanto en este ultimo año, le ayudó a ver el mundo con una nueva perspectiva y le enseñó a amar su vida, y amarse tal y como es. "Le doy las gracias a mis padres y mis amigos, por mantenerme con los pies firmes en la tierra sin ponerme límites a mis sueños. Y le doy gracias a Dios y a mi querido Panamá por adoptarme y quererme, por dejarme representarte con tanto orgullo en mi corazón", explicó.

El Miss Universo fue pospuesto y se espera que se desarrolle en el primer cuatrimestre del 2021 en EE.UU.Carmen Jaramillo es nuestra representante para Miss Universo. Estará inmersa en varios movimientos ciudadanos que ayudan a afectados por el COVID-19."Mi querida Carmen Jaramillo eres un gran ejemplo para seguir. Estoy tan orgullosa de ti, de tu perseverancia y tu fortaleza. El tiempo de Dios es perfecto y sé que nos dejarás orgullosos en Miss Universo. Dios te bendiga".

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo