fama -

¡Grabaron 8 videos en un solo día! Hoy sale ‘La Segunda Misión’ de Los Avengers

Todo está listo para el estreno del nuevo álbum que volvió a reunir a Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dímelo Flow.

Redacción/Fama

¡A esta hora deben estar todos durmiendo! Después de cinco años, Los Avengers regresan con “La Segunda Misión” y desde que hace unas semanas se conoció que venía el segundo álbum, no han parado de promocionarlo por todo el mundo.

En Twitch, en la NBA… Dalex, Dímelo Flow, Sech, Justin Quiles y Lenny Tavarez no han descansado y prometen que hoy se hará historia: “Hoy sale el álbum más esperado "La Segunda misión" terminamos de grabar 8 vídeos en un día En un rato salen dos, los amamos lo que viene es algo de locos”, dijo Dalex hace unas horas.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Y es que en tiempo récord los artistas decidieron hacer los videos musicales de cada uno de los 8 temas del álbum y para eso se metieron ayer al estudio desde las 9:00 a.m., y no salieron hasta hoy, a las 6 de la mañana, según lo que contó el cantante: “The Academy Misión 2 viene bien cabrón”, sentenció. 

En parte de los videos compartidos por Lenny se ven avances de las grabaciones, en las que también participa Natty Natasha, por lo que se presume que también haya colaborado en esta misión.

 

Viene hasta con manual

Dímelo Flow público los cinco tips importantes que debes tomar en cuenta a la hora de escuchar el álbum: 

Paso 1: Evita lugares públicos a menos que quieras que extraños vean tus pasos prohibidos.

Paso 2: Ojo si estás en casa y no le subes suficiente tus vecinos tocarán tu poeta para subirle ellos mismos. 

Paso 3: Respira hondo y dale play, y si eres valiente, cierra los ojos y deja que la música te lleve al 2019 cuando tu única preocupación era saberte todo el álbum de Los Avengers. 

Paso 4: Si estas sol@ en la disco escuchas The Avengers busca parej@ y prepárate para el perreo intenso. 

Paso 5: Advertencia si escuchas The Academy y lo combinas con un trago en tu primera cita puede terminar en algo más. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año