fama -

¡Grabaron 8 videos en un solo día! Hoy sale ‘La Segunda Misión’ de Los Avengers

Todo está listo para el estreno del nuevo álbum que volvió a reunir a Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dímelo Flow.

Redacción/Fama

¡A esta hora deben estar todos durmiendo! Después de cinco años, Los Avengers regresan con “La Segunda Misión” y desde que hace unas semanas se conoció que venía el segundo álbum, no han parado de promocionarlo por todo el mundo.

En Twitch, en la NBA… Dalex, Dímelo Flow, Sech, Justin Quiles y Lenny Tavarez no han descansado y prometen que hoy se hará historia: “Hoy sale el álbum más esperado "La Segunda misión" terminamos de grabar 8 vídeos en un día En un rato salen dos, los amamos lo que viene es algo de locos”, dijo Dalex hace unas horas.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Y es que en tiempo récord los artistas decidieron hacer los videos musicales de cada uno de los 8 temas del álbum y para eso se metieron ayer al estudio desde las 9:00 a.m., y no salieron hasta hoy, a las 6 de la mañana, según lo que contó el cantante: “The Academy Misión 2 viene bien cabrón”, sentenció. 

En parte de los videos compartidos por Lenny se ven avances de las grabaciones, en las que también participa Natty Natasha, por lo que se presume que también haya colaborado en esta misión.

 

Viene hasta con manual

Dímelo Flow público los cinco tips importantes que debes tomar en cuenta a la hora de escuchar el álbum: 

Paso 1: Evita lugares públicos a menos que quieras que extraños vean tus pasos prohibidos.

Paso 2: Ojo si estás en casa y no le subes suficiente tus vecinos tocarán tu poeta para subirle ellos mismos. 

Paso 3: Respira hondo y dale play, y si eres valiente, cierra los ojos y deja que la música te lleve al 2019 cuando tu única preocupación era saberte todo el álbum de Los Avengers. 

Paso 4: Si estas sol@ en la disco escuchas The Avengers busca parej@ y prepárate para el perreo intenso. 

Paso 5: Advertencia si escuchas The Academy y lo combinas con un trago en tu primera cita puede terminar en algo más. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón