fama -

Grace Cano: 'Hemos sido responsables'

La reina tableña Grace Cano habló sobre los momentos difíciles que atravesamos como mundo, como país.

Valerie Stoute

La soberana de Calle Abajo de Las Tablas 2020, Grace Cano, está consciente de que estamos pasando por momentos difíciles, donde permanecemos aislados por una pandemia que nos hemos vuelto vulnerables. Pero ella reiteró que "como pueblo hemos sido en -gran medida- responsables y conscientes del cuidado propio y el de nuestras comunidades".

Lee la edición impresa

Cano destacó que está muy orgullosa y expresó felicitaciones a todos, en especial a su pueblo santeño. "Sigamos trabajando juntos para combatir el COVID-19 en nuestra provincia y en todo el territorio nacional", dijo la soberana 2020.

Después de 16 días de no reportar casos positivos de Covid-19, Los Santos sumó un nuevo contagio a sus estadísticas el pasado fin de semana se reportó el 20 de junio. Se informó que este caso se trató de una mujer de 57 años de edad, residente en el corregimiento de La Villa, distrito de Los Santos.

Hay pacientes recuperados y una defunción, destacó el Ministerio de Salud.

En dicha provincia se continúan realizando hisopados para detectar a los infectados.

La reina tableña Grace Cano habló sobre los momentos difíciles que atravesamos como mundo, como país. Además, enfatizó en que su pueblo tableño ha sido - en gran medida- responsable ante la batalla contra el coronavirus.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo