fama -

Grace Clunie está preocupada por su regreso al trabajo tras dar a luz

A la esposa de Facundo Kroeck le faltan 50 días para regresar a sus labores profesionales.

Selene Ricord

Grace Clunie tiene una mezcla de sentimientos encontrados pues se le están acabando los días 24/7 con su princesa Mikaela.  Y auqnue sí, todavía le restan 50 días para regresar a su trabajo, no puede dejar de estar preoccupada, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Y es que según lo que reveló en su Instagram, ella ha aprovechado a su princesa a totalidad. No ha tenido ayuda en lo absoluto. Ha sido una madre empoderada de su cría, pues no ha optado por abuelas, nanas ni nada por el estilo. Ella junto a su esposo Facundo Kroeck, se han encargado de su primogénita, por lo menos, hasta el momento.

 

Lactancia a libre demanda

Grace enumeró las razones por las que le cuesta estar tranquila tras su regreso a su faceta como profesional. Una de ellas es que Mikaela tiene lactancia a libre demanda.

Mire: Actriz Bella Thorne se suma a las estrellas 'pansexuales'

"Mi bebé toma LME y es a libre demanda (por lo tanto es a cada rato a cada hora, cuando ella quiera).  Ya me acostumbre a sus horarios, su olor, sus caritas y estoy clarita en lo que siempre quiere. (ya hasta tenemos conversaciones, y nos entendemos muy bien) . Y hasta me acostumbre a no salir de casa, estar en ropa ligera, cómoda y atender a Mikaela y el hogar.  Pero también me encanta muchísimo mi trabajo", mencionó.

Eso sí, Grace está clarita que el trabajo es necesario y que todo sacrificio vale la pena por el bienestar de los hijos. "Tengo una mezcla de sentimientos, buenos, malos, y de tristeza. Se que faltan muchos días. Pero ya estoy preocupada en estar lejos de mi bebita. Al final todo es para su bienestar y darle las comodidades que se merece. Y eso se consigue trabajando. Acepto consejos! ¿Cómo hicieron mamitas para regresar al trabajo?"

No se pierda: Ni divo ni alcohólico, mánager de Sech aclara qué pasó en Colombia

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña