fama -

¡Gracias a Dios! Hugh Jackman dio negativo en sus dos biopsias; no tiene cáncer de piel

Desde 2013, el intérprete de Wolverine se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales.

Redacción Fama

El actor australiano Hugh Jackman anunció este jueves que dio negativo en las dos biopsias a las que se sometió ante el riesgo de padecer células basales, una forma de cáncer de piel que lo persigue desde hace años.

“Gracias a todos por el cariño (...) Por favor, recuerden ponerse protector solar -sin importar la estación-”, indicó en un mensaje en Instagram el actor, de 54 años, quien se prepara para encarnar de nuevo a Wolverine, personaje de la saga cinematográfica “X-Men”, en el filme Deadpool 3.

Jackman informó el martes en un vídeo, donde aparecía con un pequeño apósito en la nariz, que se había sometido a dos biopsias después de que su doctor detectara pequeños puntos que “podrían o no” ser carcinomas de células basales.

Este carcinoma, que suele aparecer como un bulto ligeramente transparente en la cabeza o el cuello y se cree que se produce por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta, es un cáncer con menos probabilidades de propagarse, a diferencia del melanoma.

Desde 2013, Jackman se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales.

Australia es uno de los países del mundo donde su población registra un mayor número de cáncer de piel, y, según la ONG Skin Check Champions, dos de cada tres personas en el país presenta este tipo de patología.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales