fama -

Gracias a Emilio Estefan los Gaitanes conocieron a José José

Ricardo y Alberto Gaitán llegaron a conocer a 'El Príncipe de la canción'. Según Ricardo, pudieron compartir en diversas ocasiones.

Valerie Stoute

Estos días han sido duros para los fanáticos de José José alrededor del mundo, así como también para sus colegas, quienes lo han admirado siempre por ser todo un icono de la balada en español.

Emilio Estefan, marido de Gloria Estefan, fue uno que compartió con él. El productor se despidió de este gran artista con un "post" en su cuenta personal de Instagram: "Hoy la música pierde uno de los más grandes! El gran José José. Para mí fue un inmenso honor que me invitara en el 2013, a presentar su premio en los #Billboard, haber sido su amigo y trabajar con él para la grabación de #ElUltimoAdios José José, un gran artista y un gran ser humano lleno de bondad! Gracias por tu legado, por tu voz, por tu amistad. Descansa en paz mi querido #JoséJosé Te recordaremos por siempre!!! #ElTriste #LoDudo #Almohada", explicó el reconocido músico cubano.

Lee también: Hijos de José José exigen una autopsia a su padre; dicen que Sarita lo abandonó

Estefan, es muy amigo de Ricardo y Alberto Gaitán, los Gaitanes. Panameños salseros que han logrado mucho éxito en el extranjero y han trabajado desde siempre con sellos disqueros y a través de Emilio Estefan. ¡Hasta se refieren a él como jefe!

Mira también: BoJack Horseman, la serie para adultos dice adiós tras seis temporadas

Les cuento que Ricardo no dudó en comentar en el "post" de Emilio y contar cómo Gaitanes conoció a "El triste". "Gracias a ti Emilio, lo conocimos y pudimos compartir en varias ocasiones", dijo.

El intérprete de "Taca, taca" explicó que José José fue un gran ser humano. "Humilde, gran profesional, y con una de las mejores voces. A título personal, mi cantante favorito", comentó.

 

Emilio Estefan niega acuerdo con Sarita

Por otro lado, la oficina de Emilio y Gloria Estefan negó este martes haber firmado un acuerdo con Sara Sosa, hija menor del artista, para encargarse de un evento de despedida al "Príncipe de la canción" en Miami, antes de ser trasladado a la Ciudad de México como había trascendido.

La oficina dio a conocer un comunicado que afirma que "el señor Estefan ha estado fuera de la ciudad, fuera de Miami desde el jueves pasado y seguirá fuera de la ciudad hasta los siguientes días por compromisos. Por lo tanto, es completamente falso el rumor y comentario relacionado a la producción y organización de una despedida u homenaje para el gran José José por parte de Emilio Estefan.

"La familia del artista sí estará haciendo un homenaje, pero no será Emilio el organizador; seguramente muchos amigos del medio lo estarán acompañando", dice el comunicado.

Más tarde, a través del programa radial que conduce Enrique Santos en Miami, el locutor se comunicó directamente con Emilio y después de leerle un tuit del periodista de espectáculos mexicano Gustavo Adolfo Infante, donde asegura que Sara habría llegado a un acuerdo con Estefan para que realizara el homenaje a su padre, a cambio de la producción de un disco para ella, Emilio respondió: "Yo estoy tan sorprendido como tú; me da tanta pena, un hombre tan grande como José José, un hombre que ha dejado un legado tan increíble. Pero no, yo estoy en Boston (Massachusetts), yo estoy fuera de Miami durante dos semanas así que no sé de dónde han sacado esto. Me da mucha pena, pero es completamente mentira, espero que él -José José- pueda descansar en paz, fue muy amigo mío, muy admirado y me da pena que jueguen con las personas que están pasando por tanto dolor. Especialmente los fans que están pasando por un momento tan difícil, sufriendo por la muerte de él", expresó el productor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'