fama -

¡'Gracias por hacerme tu mamá'! Cazzu celebra su primer Día de las Madres en Argentina

La cantante compartió dos fotos de su pequeña, aunque, hasta el momento, ni ella ni Nodal han mostrado su rostro.

Redacción Fama

La cantante argentina Cazzu celebra hoy su primer Día de las Madres junto su pequeña bebita, fruto de su relación con el cantante mexicano, Nodal. 

A través de redes sociales, la cantante compartió una felicitación extensiva a las madres argentinas por su día y agradeció a su pequeña por haberla elegido.

En la primera foto, compartida en Instagram, Cazzu se dejó ver con su bebé recostada sobre el pecho y en la segunda es una foto de los pies de la niña después de su nacimiento.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Estas imágenes han sido la segunda y tercera que ella y Nodal han compartido oficialmente de su hija. Hace unos días se reveló una foto de la nueva familia junto al médico que llevó el parto de Cazzu.

La Jefa, como es conocida la cantante argentina escribió bajo el post: “Gracias por hacerme tu mamá. Feliz día a todas las mamis, a las mamás de mi familia, a mis amigas, mamis y a mis fans mamitas. ¡Las amo!”. 

En cuestión de minutos, su publicación se llenó de felicitaciones y tiernos mensajes por parte de sus amistades, incluidos Bizarrap y Mon Laferte, y su séquito de fans.

Cazzu y Nodal le dieron la bienvenida a su hija a mediados de septiembre; ambos dieron la noticia con la primera foto de la recién nacida en sus brazos todavía en el hospital:  “14.09.23” junto a un emoji de sol, escribieron. 

La pareja le dijo a la revista Vogue que esperan criarla en el campo, “en calmita”, mientras Nodal ha dicho que planea llevarla de gira con él y Cazzu por Estados Unidos en una casa rodante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol