fama -

Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

La panameña aclaró que no vio nada ilegal en las fiestas del cantante. 

Redacción/Fama

 La novela entre la panameña Gracie Bon y el cantante Drake sigue dando de qué hablar… y ahora con un giro inesperado. Todo comenzó cuando, en su participación en "La Casa de Alofoke" 2, la creadora de contenido reveló que mantuvo una relación bastante cercana con el rapero canadiense. Ella aseguró que Drake llegó a enviarle un avión a Panamá, convivió con su familia y hasta conoció a su hijo y a su madre

. Sin embargo, según relató, esa aparente buena relación cambió de la noche a la mañana. Durante un viaje a Inglaterra para un concierto, al que había sido invitada junto a otros cercanos al artista, Gracie aseguró que terminó “blacklisteada” de las fiestas del cantante, pese a haber llegado en el avión privado que él mismo envió.  

Después de días de titulares, reacciones y un Drake desmintiendo todo públicamente, en ese entonces, Gracie reapareció hace poco, esta vez en el "podcast" del boricua Chente Ydrach, donde sorprendió al reconocer que “habló de más” en sus primeras declaraciones.

Además, aprovechó para aclarar que no vio nada ilegal en las fiestas del cantante. 

La panameña fue directa al afirmar que los rumores que circulan sobre Drake son completamente falsos (mucho se dice que al canadiense le gustan la menores).

“No se crean todo lo que ven en redes sociales”, dijo Bon, buscando cerrar la puerta a las especulaciones que surgieron tras su testimonio inicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming