fama -

Gracie Bon fue a Disney pero la pasó mal porque se burlaban de ella 

Fue con sus sobrinos a pasarla bien, pero fue casi imposible por el ‘body shaming’.

Redacción/Fama

Gracie Bon sigue su lucha por visibilizar que existen cuerpos diferentes y que las personas que los tienen, tienen derecho a ser respetados. 

La creadora de contenido para adultos y empresaria panameña se fue a vacacionar con sus sobrinos al mundo de la diversión, Disneyland y solo hizo poner un pie en el recinto para que todas las miradas, burlas y todo tipo de gestos se hicieran presentes. 

En un video que recoge parte de lo que vivió en Disney, se ve a adultos y niños, no solo impresionados con el voluptuoso cuerpo de Gracie, sino que sin pena alguna le hicieron “body shaming”. 

“Es tiempo de parar el “body shaming” hacia las otras personas. Hoy fue a Disneyland a pasarla bien con mis sobrinos, pero nuestro día quedó arruinado por toda la gente que se burlaba de mi talla de mi cuerpo”, aseguró en sus redes sociales.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bon aseguró que la peor parte de esto fue que esas personas adultas estaban enseñándoles a sus hijos a ser igual que ellos. En el video se ve a niños mirando mal a Gracie: “me tomaban fotos, se paraban detrás de mí, o se burlaban de mí. Soy consciente de que puedes pensar que me veo exagerada, y es mi culpa por ser una chica de talla grande, pero así es como literalmente Dios me envió”. 

Asegura que inclusive, si una persona tiene algún tipo de condición no da derecho a ser acosado por verse de una u otra manera: “jamás he hablado de manera negativa sobre el cuerpo de otra persona, el respeto es la clave”. 

Para la panameña Disney debería ser un lugar en el que todos los que asisten deben sentirse cómodos, pero no sintió eso. Al final del día solo quería divertirse por lo que pide que ya dejen que la gente viva en paz. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente