fama -

Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’ 

Cansada del constante asedio en redes sociales por su cuerpo ha decidido volver a enviar un mensaje.

Redacción/Fama

¿Por qué? ¿Por qué atacar a una mujer que no le hace daño a nadie con sentirse sexy pese a no tener las supuestas medidas perfectas que la sociedad impone? Esta es la pregunta que se hace Gracie Bon y que a diario se hacen muchos de los que creen que el “body shaming” está obsoleto y hace mucho daño.

Otra vez la creadora de contenido para adultos, Gracie Bon, ha querido dejarle claro a los miles de haters de todo el mundo, que ella no va a cambiar su cuerpo solo para que dejen de criticarla, de enviarle comentarios denigrantes y despectivos, de que le llenen el DM con comentarios de odio o de burlas, simplemente por el hecho de sentirse a gusto en su piel y con sus medidas. ¿Es que no tiene derecho?

“Creo que si bajas de peso te verías mejor, si tampoco mostraras tanto tu celulitis y tus estrías serías mucho más linda, o mejor usa ropa para tu tipo de cuerpo, porque la que llevas te hace ver vulgar. Estos son de los muchos comentarios que me dejan en redes sociales y todos son referentes a mi peso, de cuanto muestro o cómo me veo”, asegura la panameña en un corto video en el que se muestra arreglándose el cabello.

Estos mensajes la hacen pensar que simplemente hay personas que no les gusta ver brillar a otras con luz propia: “odian verte tan segura de ti misma, no entienden cómo alguien con un cuerpo diferente, fuera de los estándares de belleza, ha logrado sentirse tan segura de sí misma”. 

Asegura que no todos tenemos los mismos gustos, se siente hermosa ahora y cuando pesaba mucho más: “no porque a ti no te guste mi cuerpo o el de otra chica significa que nos vamos a meter en una dieta estricta y bajar de peso. Nadie va a dejar de existir o cambiar su cuerpo para gustarte a ti”.   

La influencer les informa a esos que la critican que no dejará de lucir sus piernas o su abdomen porque piensen que están feas o tienen llantitas: “eso entra en lo divino de ser mujer, que todas brillamos con luz propia, a mí cómo me gustaría que ver que todas las mujeres se sientan hermosas y seguras de sí mismas siempre y que no escucharan comentarios negativos sobre su cuerpo”.

“Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas, sino a ser felices y a ayudar a otras a brillar”, recomendó, al mismo tiempo que pidió que si alguna se encontrara tan sola que nadie puede darle esas palabras de aliento que sean ellas mismas las que se levanten el ánimo y se digan lo hermosas que son.

Para culminar dejó claro que seguirá haciendo todas las cosas que a ella la hacen sentir mejor sin importar lo que otros digan. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos