fama -

Gracie Bon: 'Ustedes sigan tirándome 'hate' que yo sigo enfocada en cómo hacer más dinero'

La creadora de contenido para adultos sabe que la critican por todo por eso prefiere no leer comentarios.

Redacción Fama

Si hay algo claro en estos momentos, es que Gracie Bon es una chica que día a día está más famosa, sobre todo ahora que el cantante canadiense Drake, le dedicó una estrofa en su tema "Gently", a dúo con Bad Bunny. 

Aunque nadie le creía el año pasado cuando dijo que Drake le escribía y hasta fue objeto de burlas en redes sociales, la chica del "booty" grande jamás le ha prestado atención a lo que escriben de ella. Esto lo dejó claro en nuestra publicación en Instagram.  

"Yo casi no leo comments ni nada donde me mencionan, las pocas veces que lo hago el 90% de los comentarios panameños son vainas negativas, eso demuestra la gran frustración que tenemos como país", aseguró. 

 

Entérate de otras noticias en: día a día Panamá

 

Recomienda ser más felices, alegrarse por los demás: “solo así nos va bien en la vida. Si lo que ven no va con su estilo de vida, o con su supuesta "moralidad" siga de largo". 

Y es que, Gracie es muy criticada por su trabajo como creadora de contenido para adultos, que por cierto le da miles y miles de dólares mensuales: "Ustedes sigan tirándome 'hate' que yo sigo enfocada en cómo hacer más dinero, brindar más empleo en mi país y ayudar a todos los que me rodean. Y sí, todo gracias a mostrar fotos y videos de mi cuerpo online sin que nadie me toque… y soporten". 

En ese mismo comentario, la gente empezó a reaccionar, la mayoría a favor de su postura y algunos no tanto. Hubo un comentarios que la hizo reaccionar: "muestre sus estudios, sus empresas sus cosa ganadas de buena manera, pero así como sentirme orgulloso de eso, no entendí". 

A lo que ella respondió: "Te espero en mi discoteca Diablo el próximo finde atte: Ing. Industrial y en Sistemas Grace". Sí, Bon ha dicho que se graduó de ingeniera, pero gana mucho más dinero mostrando su cuerpo, al natural. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming