fama -

¡Grande Boza! Supera las 10 millones de reproducciones con 'Ella'

Esta producción musical en su versión original recibió certificaciones de Oro y Platino en Centroamérica y España, y Oro en Colombia, Estados Unidos y Perú.

Redacción / FAMA

¡Boza sigue brillando y llevando la bandera de Panamá en alto! El nominado al Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” hizo otra hazaña: esta vez su tema “Ella” (remix) superó las 10 millones de reproducciones entre las plataformas de música digitales, mientras que el video musical cuenta con más de 34 millones de vistas en YouTube. 

Lee la edición impresa

Esta producción musical en su versión original recibió certificaciones de Oro y Platino en Centroamérica y España, y Oro en Colombia, Estados Unidos y Perú.

Reunió a voces de Panamá, Puerto Rico y Colombia en su nuevo sencillo “Ella Remix”, que desde su lanzamiento ha logrado un éxito indescriptible. Actualmente, el video musical de “Ella Remix” marcó tendencia en más de 17 países y el tema ya cuenta con 8 millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Boza, Lunay, Lenny Tavarez, Juhn y Béele lograron la combinación para el lanzamiento del tema, que fue destacado por la revista Billboard como el “Remix Latino de la Semana”.  De igual forma, recibió varias menciones en importantes medios tales como Telemundo que publicó lo siguiente sobre el remix: “El artista panameño lanza esta explosiva colaboración junto a algunos de los nombres más importantes de la nueva generación”.

El tema se posicionó en el Top 5 de Spotify y Apple Music en Panamá y marcó tendencia en 10 países de Latinoamérica. 

El video musical de “Ella Remix” marcó tendencia en más de 17 países incluyendo Panamá, España, Argentina, Perú, Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Honduras, México y El Salvador.  De igual forma, el éxito del tema ha llegado a la plataforma Tik Tok con más de 500 videos creados usando el sonido de Ella Remix.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional