fama -

Granja de familia de Jennifer Lawrence se prendió

Camp Hi-Ho en Simpsonville se vio envuelto en llamas el viernes por la noche.

Redacción FAMA

La granja de la familia de Jennifer Lawrence que posee en Kentucky fue arrasada por un incendio masivo.

Lee la edición impresa

Camp Hi-Ho en Simpsonville se vio envuelto en llamas el viernes por la noche, y su granero principal en la propiedad se redujo a escombros y cenizas. El granero sirvió como santuario para una serie de actividades y atracciones que los Lawrences organizaban para los niños cada verano … sin mencionar los espacios de vida y de trabajo que ellos mismos usaban.

Blaine Lawrence, hermano de la artista, es quien administra la propiedad y organizaba campamentos de verano en la misma. Él dice que se sufrieron daños importantes, por lo que ha solicitado ayuda a los padres de los niños que suelen pasar el verano en ese lugar.

Blaine dice que todavía hay muchas cosas que no se llevó el fuego, incluida su cancha de deportes al aire libre, el espacio de su fuerte en el árbol, su granero para mascotas, el área del lago, el campo de tiro con arco, los pastos para animales y los senderos al aire libre para montar a caballo , un gallinero y otros campings.

Si bien Blaine está agradecido de tener esas partes del campamento intactas, además de no perder un solo animal o una vida humana, señala que él y la familia todavía están devastados. En ese sentido, promete reconstruir y abrir nuevamente para el verano de 2021.

Jennifer Lawrence estaría dispuesta a ayudar a reconstruir la granja, que ha estado en su familia por años.Blaine también solicita donaciones de la comunidad a través de una recaudación de fondos , y que las familias se registren y regresen al campamento, señalando que hará todo lo que esté a su alcance para que el lugar sea como nuevo. Las autoridades están investigando la causa del incendio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado