fama -

Grettel Garibaldi firma como autora y compositora de Warner Chappell Music

"Gracias a cada músico con los que he tenido el privilegio de trabajar en estos 14 años de carrera. Ha sido un deleite escucharlos".

Fama

“Dios es bueno en todo tiempo...en todo tiempo Dios es bueno...”, fueron algunas palabras que la cantautora Grettel Garibaldi manifestó en un “post” publicado en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que firmó su primer contrato formal como autora y compositora de la compañía disquera, Warner Chappell Music.

 

Grettel, quien por 14 años ha tirado puñetes en el difícil mundo de la música agradeció a todas aquellas personas que han estado en ese camino, y sobre todo a Dios a quien le debe todo.

La compositora de “La vida es bella” le dedicó este logro a todos los que escuchan sus canciones y a los artistas de Panamá y del mundo.

Leer también: ¡Bebé a bordo! Kathy Phillips anuncia su embarazo...'tengo casi 5 meses'

 

Publicación de Grettel

“24 de septiembre de 2018. Podría citar tantas palabras para describir lo que esta foto (ella firmando) representa para mí un día como hoy. Tantos sueños, tantos años de lucha, trabajo, lágrimas, sacrificio, pero aún en medio de todo eso no recuerdo ni un solo momento en el que Jesús, mi Padre celestial no estuviera presente. A Él le debo todo porque por Él y para Él fueron hechas todas las cosas. 

Dedico este 'post' a ustedes amados, los que son parte de mí. Los que me abrazan con su cariño todos los días, los que escuchan mis canciones con amor; los que hacen sonreír a mi corazón.

A todos los artistas de Panamá y del mundo entero. Gracias por ser inspiración para mí. De todos aprendo siempre. La música es el lenguaje universal por excelencia... une corazones.

Gracias a cada músico con los que he tenido el privilegio de trabajar en estos 14 años de carrera. Ha sido un deleite escucharlos.

Gracias @younggustavo porque Dios te usó nuevamente para llegar a este gran momento. Eres y serás amado por mí...siempre.

Gracias mi querido @sergiogeorge por confiar en mí y permitirme comenzar de esta bella manera el recorrido formal internacional junto a ustedes @warnerchappellmusic @wcmlatin.

Gracias a todos los que me apoyaron desde el comienzo... nunca lo voy a olvidar.

Hoy... firmando mi primer contrato formal como autora y compositora con Warner Chappell Music. Dios es bueno en todo tiempo, en todo tiempo Dios es bueno.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” Eclesiastés 3:1 #music #songwriter #singer #pop #salsa #panama #miami #mundo #musica”.

Leer también: 
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas