fama -

Gringo Man hizo patria en tarima

Sí, el Original, el mismísimo Gringo Man, tuvo su primera presentación en suelo panameño luego de que este año, en enero, saliera en libertad gracias a que el expresidente Donald Trump le conmutó su condena a pocos meses de salir del mandato.

Selene Ricord

Después de 29 años de no pisar Panamá por estar detenido en una prisión en Estados Unidos, Jaime Davidson no solo regresó a su país sino que también volvió a hacer patria prendiendo una tarima.

Lee la edición impresa

Sí, el Original, el mismísimo Gringo Man, tuvo su primera presentación en suelo panameño luego de que este año, en enero, saliera en libertad gracias a que el expresidente Donald Trump le conmutó su condena a pocos meses de salir del mandato.

El cantante quien siempre aseguró ser inocente condenado a cadena perpetua en relación con el asesinato de un oficial encubierto, estuvo participando de las Dianas de este 3 de Noviembre en Juan Díaz.

Como era de esperarse, el intérprete puso a gozar a todos sus fanáticos con sus plenas de la vieja data, pero lo que viene bajando es otra cosa.

Como muchos saben, a su llegada al país confesó que venía fuerte, pues no solo quería honrar a su patria sino también quiere dejarla en alto: "Voy a hacer todo para alzar esta bandera de cuatro cuadros y dos estrellas; ya yo tengo la comunicación con todos los productores de Jamaica, Nueva York... con todos los grandes, acabo de hablar con los productores de Nando Boom en Estados Unidos... y lo que viene ustedes no se lo imaginan"

Vienen las colaboraciones

Y es que durante este primer "show", el reguesero se topó con uno de los nuevos talentos que está subiendo como la espuma: Italian Somalí también se presentó en tarima, y al parecer se cocinará algo entre ellos, pues el mismo Gringo Man lo anunció. ¡Wickied, Wickied!

Los fanáticos de ambos artistas están pidiendo remix de cualquiera de las canciones de los viejos tiempos, pues aseguran que el "flow" que tiene Somalí se presta para hacer algo grande.

El reguesero llegó al país el pasado 28 de octubre; al pisar suelo patrio, sacó un pañuelo blanco de su bolsillo, lo puso en el piso, y lo besó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones