fama -

Grupo de rock de Johnny Depp anuncia gira para el próximo año

La agrupación Hollywood Vampires, del que forma parte el actor, anunció una gira de cinco fechas durante el verano de 2023.

Redacción Fama

El grupo de rock Hollywood Vampires, del que forma parte el actor Johnny Depp, anunció este miércoles que hará una gira de cinco fechas en Alemania y una en Luxemburgo durante el verano de 2023.

 

La banda publicó el cartel de esta serie de conciertos en sus redes sociales para informar a sus seguidores de que los Hollwyood Vampires “están de vuelta” a los escenarios tras cancelar una gira en marzo debido a la pandemia.

En esta ocasión, visitarán las ciudades alemanas de Oberhausen (20 junio), Múnich (24 de junio), Hamburgo (27 de junio), Berlín (28 de junio) y Maguncia (30 junio). Además, darán un único concierto en Luxemburgo el 21 de junio de 2023.

Los fans del grupo podrán adquirir las entradas para estos conciertos a partir del lunes que viene en la página web oficial de la banda. Asimismo, desde Hollywood Vampires pidieron a sus seguidores “permanecer atentos” ante la confirmación de nuevas fechas en otras ciudades fuera de Alemania.

Mientras tanto, Johnny Depp seguirá tocando como invitado para otros artistas como el rockero británico Jeff Beck, a quien acompañó el mes pasado en una gira por Reino Unido justo cuando el jurado deliberaba en el polémico juicio por difamación contra su expareja, Ambear Heard, en un tribunal de la localidad de Fairfax (Virginia, Estados Unidos).

Depp prevé unirse otra vez a Beck para los conciertos que este tiene programados en su gira por Europa, que termina el próximo 25 de julio.

La banda Hollywood Vampires se creó en 2015 por Alice Cooper, vocalista y guitarrista; Joe Perry, guitarrista; y el propio Johnny Depp, a cargo del teclado, la guitarra y los coros.

Su primer disco fue titulado de manera homónima y contó con colaboraciones de artistas como Paul McCartney, Dave Grohl o Joe Walsh.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón