fama -

Guardaespaldas de Whitney Houston dice que nunca la vio drogarse

El próximo 11 de febrero se cumple el décimo aniversario de la muerte de la cantante y actriz estadounidense.

Redacción Fama

 

El guardaespaldas y asistente durante más de una década de Whitney Houston, Ray Watson, recuerda cómo fue el momento en el que encontró el cuerpo de la cantante. "Vi a Whitney en la bañera y entré en pánico. No podía decir si estaba viva o muerta. La saqué del agua y traté de revivirla. Entonces todo fue una locura. Fue lo peor que me ha pasado en la vida. Nunca lo olvidaré. Nunca", dijo en declaraciones The Sun. Además de la cocaína que le causó un ataque cardíaco masivo a Whitney Houston, en la autopsia se hallaron restos de marihuana y otras sustancias. "A veces, cuando pensaba que estaba drogada, lo adivinaba por su apariencia. Solo la observaba para ver si estaba bien, la observaba más de cerca", recuerda el guardaespaldas de la artista.

 

Mire:  ¡Nadie supo nada! Erika Parker confesó que sufrió el 'síndrome de impostor' durante el Señorita Panamá

 

"Pero nunca la vi consumir drogas, nunca le hablé de drogas y nunca se drogó frente a mí, por respeto. Nunca hablamos de eso y lo dejé pasar", agregó el asistente de Whitney Houston. El próximo 11 de febrero se cumple el décimo aniversario de la muerte de la cantante y actriz estadounidense. Whitney Houston tenía 48 años cuando falleció en Los Ángeles. La causa oficial de la muerte fue ahogamiento (en la bañera) debido a un fallo coronario provocado a su vez por el abuso de la cocaína.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming