fama -

¿Guerra de canciones? Belinda ahora lanza 'Mentiras, cabrón' tras su ruptura con Nodal

El lanzamiento de este tema también se da un día después de que su ex estrenó la canción 'Ya ni somos, ni seremos'.

Redacción Fama

Belinda sorprendió este fin de semana con una canción inédita que agrega nueva polémica a la ruptura con Christian Nodal.

El tema, que aborda el desamor y una decepción amorosa, lleva por título 'Mentiras, cabrón' y aparece justo un día después de que el cantante también lanzó un nuevo sencillo que camina a través de un descalabro sentimental, 'Ya ni somos, ni seremos'. Esto es lo que dicen ambos sencillos.

Sin mayores detalles, Belinda dio a conocer un tema inédito en su canal de YouTube que ha avivado la polémica tras la ruptura con Christian Nodal, confirmada justo hace una semana en la noche el sábado 12 de febrero.

El lanzamiento de este tema también se da un día después de que su ex estrenó la canción 'Ya ni somos, ni seremos', cuya letra habla del desamor y la decepción de una relación amorosa.

La canción dada a conocer por Belinda, cuyo título es 'Mentiras, cabrón', también aborda un descalabro amoroso, por lo que ciertos fans de la cantante han interpretado el tema como una respuesta a Nodal.

 

El tema 'Mentiras, cabrón' apareció este sábado 19 de febrero en el canal oficial de la cantante sin mayor información al respecto. Solo se aclara que es un "demo". Algunos medios afirman que la pieza, de tintes urbanos, fue grabada en 2019, pero no hay más información oficial sobre la fecha en que se grabó.

En sus redes sociales, y por lo menos hasta este sábado, la también actriz no había dado promoción al polémico tema. En algunas de las estrofas, la canción dice:

"No quiero un 'man' que se esté creyendo mejor que yo , siempre peleando y comportándose como un cabr… Me cansé de tus mentiras ya no quiero tus besos. Ahórrate el intento".

  Mire: ¡Se reconcilió con Dios! Ness se despide de su hermano, el padre de Akim
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas