fama -

¡Guerra! 'La Guzmán' le responde a su hija... Frida sigue atacándola con pruebas

Mientras Alejandra Guzmán le demuestra su apoyo a su hija, Frida Sofía insiste en desenmascarar a su madre.

Redacción / @diaadiapa

¡Esta pelea parece de nunca acabar! El pleito entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía por diversas diferencias, entre ellas un hombre, Christian Estrada, quien es la expareja de la joven y de quien Frida señala está saliendo con su mamá, ha desatado todo un escándalo familiar.

Lee también: ¡Qué fuerte! Anyuri le tira a los ex... 'a ti no es el único que se le para'

Tras las duras palabras de Sofía hacia su madre y donde le hizo una advertencia de hablar y contar la verdad o ella lo haría, Alejandra finalmente reaccionó y en entrevista con el programa internacional ‘Suelta la Sopa’ destacó que “los trapos sucios se lavan en casa”.

Mira también: Aparece Tito El Bambino con 'Pega Pega'

“Todo lo que he dado es amor, hay cosas que se tienen que tratar en familia y estoy aquí para ella”, confesó.

Y agregó: “Yo me siento tranquila porque jamás haría eso en mi vida, no necesito hacerlo (…) Ella tiene mi teléfono cuando quiera yo estoy aquí”.

Además, compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que demuestra lo dolida que está por la situación.

Posteriormente, Frida la tildó de mentirosa y compartió una conversación de ella y Alejandra del año 2015, revelando que esta discordia lleva bastante tiempo.

Tampoco dejó al hombre implicado, su ex Christian Estrada por fuera, pues compartió un audio en el que reveló las contradicciones de sus palabras hacia ella y hacia los medios de comunicación.

 

'Poco a poco irá soltando sus pruebas'

“Yo te había dicho que mi madre se había metido con uno de mis exnovios y lo mucho que me había dolido”, dice ella y él le responde “yo sé Frida me lo dijiste”.

Aunque en ambas pruebas no se confirma que ambos estén aceptando el supuesto romance, Frida ha señalado que poco a poco revelará más pruebas, pues no acepta que la señalen a ella de la mentirosa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP